More

    Casas mayas ecológicas para tu perro ¡Son hermosas!

    Publicidad

    Casas ecológicas para tu perro. Se trata de hermosas chocitas mayas hechas de materiales orgánicos, son térmicas y seguras para los lomitos.

    Estas casas mayas para tu peludito te dejarán muerto de ternura, no solo se trata de una casa convencional para perros, mucho menos de una casa lujosa al modo humano, sino que son chocitas muy al estilo maya que le darán toda la comodidad a tu animal de compañía.

    Te puede interesar: Beneficios de tener un perrito

    En muchas ocasiones no nos fijamos tanto en el material con el que están hechas las casas, con que sean funcionales o bonitas, es más que suficiente para darle un hogar a tu lomito. Sin embargo, muchos de los plásticos con los que están hechas, alcanzan temperaturas muy elevadas en épocas de calor o, al contrario muy bajas en épocas de frío. Y sabemos que si estás leyendo este artículo es justamente porque buscas lo mejor para tu perrhijo, te contamos de estas nuevas casitas mayas y sus beneficios.

    Archipeture casas mayas para perro
    Foto: Facebook @archipeture

    La idea surge de un dueño preocupado por darle seguridad y comodidad a sus perros, en la mayor medida posible, especialmente cuando duermen o reposan en el exterior y se dio cuenta de la problemática de las casas de plástico que no brindan una estancia fresca. Fue así como surge su proyecto Archipeture de casas hechas de material totalmente orgánico que garantizan un lugar fresco en estas épocas de calor a nuestros lomitos, además de ser un refugio seguro contra las lluvias.

    Te puede interesar: El mejor roomie del mundo: Perroomies, adopta un perrito con esta hermosa iniciativa

    chozas mayas para perro casas ecofriendly
    Foto: Facebook @archipeture

    Las características principales de las casas mayas es que son térmicas, hechas con materiales orgánicos que tienen un promedio de vida de entre 10 y 12 años, no permiten filtraciones de agua y lo mejor de todo, son muy cómodas. Las hay en cuatro tamaños, así pueden entrar en ellas desde un gato, un chihuahua, hasta un San Bernardo, un cerdito o el animal de compañía que tú desees.

    petfirendly casa maya perro animal de compañía
    Foto: Facebook @archipeture

    Este proyecto es oriundo de Yucatán y trabaja de la mano con comunidades mayas, ya que además de ser muy bonitas y frescas, estas chocitas están hechas de forma artesanal. Además sus diseños se inspiran totalmente en las casas originales de los mayas, así que si quieres garantizarle a tu animal de compañía, un refugio seguro sin exponerlo a los peligros de las temperaturas altas, estas casas mayas son una excelente opción. Te dejamos la página oficial de Facebook de Archipeture: Click aquí.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Alimentos que no debe comer tu perro

    Mira cómo entretener a tu perrito sin salir de casa

    Galletas caseras para consentir a tu perro

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS