More

    WTF! con Carlos Trejo: “Nadie se ha muerto” luego de fiesta clandestina

    Publicidad

    El “Cazafantasmas” Carlos Trejo parece vivir para el escándalo. Ahora dice que “nadie se ha muerto” después de armar una fiesta clandestina en la casa de Cañitas

    Tal parece que algunos se sienten inmortales o inmunes a la gran pandemia de Covid-19 que estamos viviendo. Estos “superhumanos” no entienden que ignorar las medidas de sanidad y protocolos de salud nos ayuda a sañir más raído de la enfermedad.

    Carlos Trejo, el famoso “Cazafantasmas” no ha entendido esto, es tanto su escepticismo que armó una fiesta clandestina y ahora ha salido a demostrar que no tiene ningún remordimiento.

    Sus “conciendudas” declaraciones nos dejan ver que su vida y la de los demás no le interesan, así como las criticas que ha recibido por esto.

    Te puede interesar: Mariana Rodríguez, positivo para Covid-19. Días antes entregó despensas con su esposo en colonia marginada

    “No hubo ninguna balacera, han pasado dos semanas ya de esa fiesta, nadie de esa fiesta ni está en el hospital, ni está infectado, ni está muerto, ni está nada. 

    Las cosas salen muy normal. Hay que recordar que la hija de este señor (Adame) fue acusada de lo mismo: de escándalos, de fiestas y todo esto, entonces yo creo que el señor anda reciclando sus frustraciones”

    Carlos Trejo sobre las criticas de la supuesta fiesta clandestina

    Cuando le preguntaron que piensa de las criticas por hacer la fiesta clandestina, Carlos Trejo expresó que no le interesan. “Era una reunión personal” y que las matemáticas (así como el gallo Claudio) no mienten por qué “2+2 son cuatro”.

    Y volvió a repetir que “nadie se ha infectado, nadie se ha muerto, toda mi gente está perfectamente sana y es un tema que simplemente pasó”, y así como si nada se deslindó.

    Las declaraciones sobre la fiesta se pueden ver a partir del minuto 3:40 del vídeo de @edendorantes1:

    Carlos Trejo: Todo fue culpa de Alfredo Adame

    Luego de que no se concretará una pelea más programada parea el sábado 25 de julio en un parque de la colonia Popotla de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Trejo dijo que Alfredo Adame fue quién lo acusó sobre la supuesta fiesta clandestina que armó.

    El gran pique que el “Cazafantasmas” trae con el actor parece uno de los capítulos exagerados de La Rosa de Guadalupe. Según Trejo, Alfredo Adame pidió permiso para subir a la azotea frente a su casa para grabar y acusarlo conb las autoridades.

    Y además negó que hubiera una balacera, que sólo fueron dos patrullas las que acudieron a su casa (en el vídeo salen más) y que no había más de 40 invitados y no 500 como se dijo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS