More

    Carla Morrison llegará a Marte gracias al robot explorador de la NASA

    Publicidad

    El próximo 18 de febrero, la NASA transmitirá el aterrizaje de su rover en Marte y Carla Morrison será parte de esta histórica misión

    El pop melódico de la cantante mexicana llegará al espacio exterior. La cantante mexicana Carla Morrison anunció que este jueves 18 de febrero estará colaborando con la NASA, en la transmisión en español del aterrizaje del robot explorador Perseverance en Marte.

    Este jueves 18 de febrero, la NASA transmitirá el aterrizaje de su rover, el cual busca llevar muestras de Marte a la Tierra en la próxima década

    A través de su cuenta de Twitter, Morrison informó a sus seguidores que participará en misión de aterrizaje en el llamado “planeta rojo”. Estará presente en la transmisión en vivo de este increíble evento para la agencia espacial.

    La cantante dijo estar “súper emocionada” porque esta será la primera vez que un aterrizaje de una misión de la NASA será narrado en español. Dijo que la agencia espacial la “invitó a colaborar con ellos para esto. Ojalá me puedan acompañar en esta cuenta regresiva (…). Muchos lo vamos a poder entender mejor, vivir, experimentar y emocionar. Únanse conmigo para esta cuenta regresiva”.

    Te puede interesar: ¡Adiós Fernando Colunga! Pedro Fernández será el Santo Jesús Malverde

    En esta primera transmisión en español de un aterrizaje, la originaria de Tecate, Baja California, fue “apapachada” por la agencia espacial. “Muchas gracias Carla por unirte a nuestra transmisión en español del aterrizaje del NASA Perseverance. Estarás en buena compañía”.

    Y si todo este trato cordial no fuera suficiente, desde su propia cuenta, el rover Perseverance también agradeció a la mexicana por su participación. “¡Mil gracias @CarlaMorrisonmx! Escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a sólo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show”.

    El Perseverance aterrizará el 18 de febrero en el planeta rojo, como el más reciente explorador espacial luego de que China y los Emiratos Árabes Unidos enviaron las sondas Hope y Tianwen 1.

    El objetivo del robot de la NASA es buscar signos de vida microbiana en una zona conocida como cráter Jerezo. Los científicos creen que hace más de 3 mil 500 millones de años hubo ríos que llegaron hasta el cráter y formaron un lago que aún puede contener vida.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami