More

    ¡Adiós Fernando Colunga! Pedro Fernández será el Santo Jesús Malverde

    Publicidad

    El actor y cantante Pedro Fernández ya habría firmado el contrato con Telemundo para ser el nuevo Jesús Malverde, el “Santo de los narcos”

    De acuerdo a varios rumores, el famoso cantante Pedro Fernández sería el actor elegido por Telemundo para sustituir a Fernando Colunga en “Malverde el Santo Patrón”, la serie de época sobre la vida de Jesús Malverde.

    Pedrito Fernández es casi oficialmente el nuevo “Santo de los narcos”

    Parece que el llamado “Santo de los narcos” es el papel perfecto para el regreso a la televisión del cantante de rancheras, Pedro Fernández. La noticia que tiene loco a los fans del también actor se da pocos días después de que se anunciara que Fernando Colunga quedó fuera de la serie de Telemundo.

    Parece ser que la televisora cree tener al reemplazó adecuado para interpretar a la legendaria figura, se dice que incluso comenzaría a grabar la próxima semana.

    Te puede interesar: Fernando Colunga será Malverde, el Santo de los narcotraficantes

    Fernando-Colunga-Jesus-Malverde
    La salida de la serie del galán de telenovelas no ha quedado muy clara hasta ahora

    La noticia de este supuesto reemplazo fue difundido por el portal La Opinión, que se puso en contacto con una persona allegada a la producción de la narcoserie. La fuente reveló que Pedro Fernández está listo para encarnar al bandido mexicano, Jesús Malverde Campos. Se dice que el cantante ya tuvo sus primeras reuniones con la televisora y ya cuenta con el libreto del personaje para empezar a repasar sus escenas.

    Las reacciones de los fans y televidentes no se hicieron esperar en la redes sociales. Aunque muchos nombres se mencionaron como posibles candidatos a encarnar el personaje, la noticia tiene emocionados a todos. El personaje del “Santo de los narcos” había sido pensado para que Fernando Colunga lo interpretara, inluso el actor ya se había sometido a diseño de personaje y caracterización.

    Pedro-Fernandez-sera-Jesus-malverde-reemplazo-Fernando-Colunga-3
    Queda ver si Pedro Fernández podrá con la carga y desafío actoral que implica reemplazar a Fernando Colunga

    Se espera que en pocos días Telemundo confirme la noticia del reemplazo. El artista ya formó parte de la cadena estadounidense en los años 2015 y 2016. En ese tiempo fue coach en La Voz Kids, en lo que significó su última participación en la televisión.

    Sin duda será uno de los retos más difíciles de Pedro Fernández. Convertirse en una figura adorada por los narcotraficantes y delincuentes, no será nada fácil.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS