More

    Calixcombi: la primera barbería móvil de la CDMX

    Publicidad

    ¡Olvídate del tráfico y de no llegar a tiempo a tu cita con el estilista! Estos chicos se pusieron las pilas y crearon Calixcombi la primera barbería móvil de la CDMX

    La pandemia nos pegó bien cañón, tanto a nivel salud como a nivel económico, muchos tuvieron que empezar a ingeniárselas y sacar su lado más creativo para trabaja y sacar adelante sus proyectos. Y los chicos de Calixcombi no son la excepción.   

    ¿Cuál es su propuesta? Fácil llevar el servicio de corte de cabello y barbería a domicilio y lo mejor es que estos chicos ni siquiera pisan tu cantón (casa) ¡para nada!

    Te puede interesar: Tendencias para el cabello 2021

    Ellos se transportan en una simpática combi azul la cual está adaptada para que puedas subirte y así ofrecerte un servicio personalizado.

    Calixcombi: la primera barbería y peluquería móvil de la CDMX

    Cuentan con un amplio catálogo para que veas qué estilo te queda mejor y brindarte un look más moderno y es que vamos con eso de que la CDMX ya está en semáforo verde, seguramente en tu trabajo no tardan en llamarte para que vayas a la oficina.

    Así que antes de ir y espantar a todos tus compañeros, mejor date un ‘retoque’ con loc chicos de Calixcombi.

    Calixcombi: la primera barbería móvil de la CDMX

    Fue hace un año, mientras el mundo estaba encerrado en sus casas, estos chicos se pusieron las pilas y salieron a las calles a ofrecer un servicio único en la CDMX.

    Te puede interesar: 5 aceites para tener el cabello suave y brillante

    Ellos son los únicos en tener la primera barbería y peluquería móvil así que olvídate eso de no llegar a tus citas a tiempo, porque ellos serán los que atraviesen media ciudad para que tengas un nuevo look y presumas tu selfie con tus amigos. ¡Nada mal!

    Así que ya lo sabes si quieres agendar una cita para que los chicos de Calixcombi te visiten solo tienes que seguirlos en sus redes sociales y mandarles un mensaje.

    ¿Dónde?

    Facebook oficial

    TikTok
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS