More

    “Bugs Bunny Challenge” de TikTok ¿Qué es y cómo se hace?

    Publicidad

    Hay un nuevo reto viral en TikTok: el “Bugs Bunny Challenge”, pero ¿qué es y cómo se hace? Y no, no hablamos del dibujo animado

    La mayoría de los retos virales de internet sirven para dos cosas: para nada y para saber el nivel de estupidez razonamiento de quienes participan en ellos. El Bugs Bunny Challenge es viral en TikTok pero sorprendentemente no tiene nada que ver con el famoso conejo de los Looney Tunes.

    Bugs-Bunny-Challenge-TikTok-3
    “¿Qué hay de nuevo viejo con los challenges en internet?”

    El término Bugs Bunny se relaciona con una canción rusa que usa la frase. Para no hacer el cuento largo, el desafío es que las personas usen calcetines blancos y luego doblan las piernas detrás de ellos para que parezca que tienen orejas de conejo. Como ves, una “maravilla” muy sencilla y fácil de hacer.

    El Bugs Bunny Challenge de TkTok se realiza acostado boca abajo. Cuando los pies están en el sitio adecuado, los tienes que mover para que parezca que las “orejas de conejo” se mueven. Como ves, es un reto simple y hasta infantil pero puede haber un giro al final que más adelante te explicaremos.

    La canción del 2018 se Se ha vuelto a popularizar para el desafío de TikTok

    Pero necesitamos hablar de otro elemento importante del reto, la música. Según el sitio Dexerto.com, la canción que se usa en el desafío “parece ser un remix de una canción llamada ‘Gucci’’de los artistas rusos Timati y Egor Kreed, lanzada originalmente en 2018”.

    Te puede interesar: Jason Momoa y Henry Cavill: El bromance entre Aquaman y Superman

    La muestra de la viralidad de este reto es uno de los vídeos que una usuaria de Tiktok realizó.

    El vídeo de @karna.val se ha visto más de 62.2. millones de veces, acumula 4.8 millones de Me gusta y más de 42 mil 300 comments.

    No se sabe quién comenzó realmente todo el desafío, pero la canción se usó originalmente para un TikTok que se publicó en agosto del año 2020 de un Doberman con dientes enormes.

    El giro inesperado del Bugs Bunny Challenge

    Bugs-Bunny-Challenge-TikTok-2
    Como muchos otros challenges pasajeros, hay un giro inesperado que puede o no viralizar el vídeo

    El Bugs Bunny Challenge de TikTok tiene un giro inesperado al final del reto. El desafío puede volverse arriesgado. Al final del vídeo algunas personas muestran brevemente su trasero a la cámara, levantándolo al final. Aunque algunos usuarios, en especial las mujeres, lo hacen sin ropa, otros prefieren estar vestidos cuando lo hacen.

    Para que te des una mejor idea de como millones de usuarios le han entrado a este nuevo reto viral, te dejamos una recopilación con lo mejor del Bugs Bunny Challenge de Tiktok:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS