More

    Seguirá atrapada: Britney Spears pierde demanda contra su padre

    Publicidad

    La súper estrella y Princesa del Pop, Britney Spears pierde una vez más la demanda contra la tutela de su padre. Su patrimonio seguirá bajo el dominio de Jamie Spears

    La eterna Princesa del Pop ha fallado una vez más. Una vez más vemos como Britney Spears pierde la demanda de la tutela de su patrimonio contra su padre, Jamie Spears. El caso sufrió un revés temporal después de que un tribunal de Los Ángeles rechazó la solicitud de la cantante.


    La derrota de la cantante en los tribunales sucedió este pasado martes, cuando la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de Spears. Aunque dejó un vela de esperanza encendida ya que no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

    Britney-Spears-pierde-demanda-tutela-padre-2
    Britney perdió una batalla más en contra de su padre

    Este pelea legal entre padre e hija, que comenzó siendo un tema de familiar, ha escalado a un asunto de interés mundial. Millones de fans y personas en todo el mundo consideran que la estrella del Pop está totalmente secuestrada, mental y económicamente.

    Después de un colapso nervioso en 2007, cuando conocimos a la famosa “Briteny pelona” y ocurrió el incidente de la sombrilla, la cantante comenzó a estar bajo la tutela de su papá a principios del 2008. Al parecer durante más de una década, Spears retomó su vida y su carrera pero las cosas cambiaron en 2019.

    Britney-spears-pierde-demanda-tutela-padre-3
    Jamie y Britney Spears

    Te puede interesar: Niña de 5 años murió 15 horas después de dar positivo a Covid-19

    Movimiento #FreeBritney: La lucha a favor de la cantante

    En las redes sociales surgió el movimiento llamado #FreeBritney, que busca ayudar a la cantante a librarse del yugo de su padre. Después de varias afrentas legales, el abogado de Britney Spears declaró a la jueza que la cantante “le tiene miedo a su padre” y que por eso “no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera”. Otro reclamó es que Jamie Spears despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin consultarlo con ella.

    Britney-spears-pierde-demanda-tutela-padre-4
    En 2019 surgió el movimiento #FreeBritney para apoyar a la cantante a librarse del yugo de su padre


    En respuesta, la abogada de Jamie Spears, Vivian Thoreen, argumentó que gracias a la administración de su padre, el patrimonio de Britney alcanza ya los 60 millones de dólares. El pasado mes de agosto, otro tribunal había decidido que la tutela se prolongaría hasta febrero de 2021.

    Pese a esta batalla perdida, Britney Spears no baja los ánimos y compartió una imagen emotiva en el que parece optimista ante la derrota. “Sigue saltando hacia tus sueños”, se lee en la publicación que hizo después de hacer pública la noticia.

    Britney-spears-pierde-demanda-tutela-padre-5
    Foto: Instragram Britney Spears
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami