More

    Brad Pitt ya tiene nueva novia. Pero ella está casada y el esposo sabe de la relación con el actor

    Publicidad

    Al parecer Brad Pitt ya tiene nueva novia se trata de Nicole Poturalski. Pero ella está casada y su esposo sabe de la relación con el actor.

    La semana pasada explotó la noticia de que el guapo Brad Pitt ya tenía nueva novia. La afortunada es Nicole Poturalski de 27 años de edad, pero hay algo peculiar en esta relación.

    Resulta que la modela alemana Nicole Poturalski está casada con Roland Mary, un empresario gastronómico de 68 años de edad, desde hace ocho años. De hecho, tienen a un hijo en conjunto y aunque pudiera pensarse que Brad sería el tercero en discordia y con esto causar problemas al matrimonio, según fuentes cercanas, la realidad es otra.

    Brad Pitt novia Nicole Poturalski
    Nicole Poturalski.

    Te puede interesar: ¿BRAD PITT Y ADELE SON LA NUEVA PAREJA DE HOLLYWOOD?

    Al parecer Brad Pitt y Nicole se conocieron en el restaurante del esposo de esta última, el lujoso Borchardt en Berlín. Se les fotografió juntos el miércoles pasado al llegar en el aeropuerto Le Castellet, al sur de Francia en el jet privado del actor. Luego se dirigieron a Chateau Miraval, la finca de USD 60 millones donde el actor se casó con su segunda esposa, Angelina Jolie, y que la ex pareja aún comparte.

    Y no es que Roland tenga los cuernos en sus narices y no se haya dado cuenta, sino que según una fuente cercana Poturalski y Mary tienen un matrimonio abierto. Con información de Daily Mail “Roland es un tipo muy filósofico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”.

    Brad Pitt novia matrimonio abierto
    Brad Pitt y Nicole Poturalski en noviembre de 2019.

    La relación entre el ganador del Óscar y la modelo podría tener ya varios meses. Tan solo el pasado noviembre, Nicole compartió fotos de un viaje de seis semanas a Los Ángeles. Y sabemos que asistieron juntos a un concierto del rapero Kanye West en el Hollywood. De confirmarse esta relación, será la primera para Brad tras su divorcio con Angelina Jolie.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS