More

    El Bosque de Tlalpan: Exorcismos y apariciones

    Publicidad

    El Bosque de Tlalpan es un lugar misterioso lleno de leyendas de apariciones, desapariciones, fenómenos paranormales y exorcismos.

    El Bosque de Tlalpan es uno de los principales pulmones de la Ciudad, cuenta con una extensión de 253 hectáreas y tiene la categoría de área protegida desde 1997. Es un lugar importante tanto para flora, fauna, así como para los corredores que día a día salen a recorrer sus pistas. Sin embargo, esto no es lo único que puedes encontrar en el lugar. El Bosque de Tlalpan está lleno de leyendas que relatan hechos paranormales y que asustan a más de uno.

    Te puede interesar: Aparece pez remo en Cozumel y según las leyendas presagian terremotos

    Se dice que en este bosque se escuchan gritos, lamentos y en más de una ocasión han relatado haber visto figuras rondando por las noches. También se dice que ha sido el escenario de desaparición de personas que nunca más han salido de los parajes del Bosque de Tlalpan.

    bosque tlalpan embrujado exorcismos apariciones leyendas

    Uno de los escenarios más mencionado es el Parque Nacional Fuentes Brotantes. Aquí se encuentra localizada una enorme y misteriosa roca, cerca de la cual se relata que en se dan eventos paranormales como gritos, apariciones y llantos de niños. Incluso muchos dicen que la piedra encantada, como se le conoce, es el escondite de la Llorona, ya que aquí se han dado desapariciones de personas.

    Te puede interesar: Creepypastas: Las figuras masculinas en las historias de terror en internet

    La leyenda cuenta que una pareja de enamorados, que era perseguida por la Santa Inquisición, decidieron entrar en el Bosque de Tlalpan. La pareja se escondió entre los árboles, sin embargo, su persecutor los atrapó. Sin esperanza, caminaron tomados de la mano junto a su verdugo. Pero en un descuidado de este, corrieron sin parar hasta toparse con una gran piedra que se abrió ante su mirada perpleja, como invitándolos a unirse a ella. La pareja sin más remedio para escapar de su verdugo, entró pero nunca más se supo de ellos.

    piedra bosque tlalpan

    Según los lugareños, la piedra encantada se transforma en una pequeña casa los días 24 y 31 de diciembre. Los más atrevidos se han internado en ella para averiguar qué hay dentro. Pero cuando uno entra, la casa vuelve a transformarse en piedra, dejando atrapadas a las almas que se aventuraron a entrar en ella.

    Te puede interesar: Creepypasta: La historia de terror de las langostas gigantes

    Las leyendas en este lugar son tantas, incluyen perros negros, sonidos de cadenas y desapariciones. Incluso hay registro de al menos un exorcismo practicado al Bosque. En 1926, los obreros de La Fama Montañesa, una fábrica ubicada en el lugar, pidieron que se realizara un exorcismo al lugar, los lugareños dicen que durante el ritual se escucharon gruñidos, lamentos y aullidos. En 1998 un segundo exorcismo le fue practicado al Bosque de Tlalpan, aunque de este no se tiene registro.

    bosque encantado embrujado leyendas tlalpan

    La próxima vez que visites este mágico lugar, asegúrate de tener los ojos bien abierto, capaz que no has observado los detalles que guarda el Bosque de Tlalpan y te encuentres por ahí un ser paranormal.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
     Línea 7 del metro: ¿un búnker nuclear?

    Chaneques: Los duendes traviesos de la mitología prehispánica

    El misterio de los libros encuadernados con piel humana

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami