More

    ¡BOMBA! Cristian Zuárez quiere vengarse de Laura Bozzo en su bioserie

    Publicidad

    ¡Que pase la desgraciada! El ex novio de la polémica conductora, Cristina Zuárez esta dispuesto a contar todo los que sabe de Laura Bozzo.

    A la famosa conductora de Talk-shows le llueve sobre mojado.Además de lidiar con la orden aprehención or arte de la Interpol y las autoridades mexicanas, ahora Laura Bozzo deberá cuidarse de lo que su ex pareja, Cristian Zuárez está dispuesto a hacer con tal de vengarse de ella.

    Zuárez amenazó con contar todo sobre la conductora en su bioserie, lo que demuestra que el conoce lo que es comportase como un caballero pues ella confió en él.

    Te puede interesar: FGR pide a la Interpol ficha roja para atrapar a Laura Bozzo

    Aunque es algo muy bajo, es muy común que cuando un ex termina mal con alguien, lo primero que quiera hacer sea contar a todo el mundo los secretos de su antigua pareja. Esta es una manera cruel de vengarse pero pocas veces se puede hacer algo para evitarlo.

    Y la mejor oportunidad para cobrar venganza ha llegado, ya que sabemos que se está trabajando en un bioserie de la peruana (ya nacionalizada mexicana) más polémica del mundo. Por esta rezón, Cristian Zuárez fue el primero en alzar la mano para contar muchos de las cosas que seguro sólo él sabe de la conductora, pues duraron muchos años juntos.

    Cristian Zuárez revelará los secretos de Laura Bozzo

    Debido a que en una serie biográfica tiene que salir la vida de la persona, ex de la “señorita Laura” tiene que estar presente. Zuárez dijo estar dispuesto a contar muchas cosas, sin embargo al parecer quiere vengarse revelando varios secretos con permiso de Bozzo.

    cristian-zuarez-amenaza-con-contar-todo-sobre-laura-bozzo-en-su-bioserie-2
    El mismo Zuárez trabajará en la producción de la bioserie con el permiso de la conductora. Foto: Twitter.

    En una entrevista para la revista TVyNovelas, Cristian Zuárez expresó que va a contar todo sobre Laura Bozzo y lo que vivieron cuando estaban en pareja. Añadió que él sería parte de la producción del proyecto debido a que ahora ya tiene una buena relación con su ex y él propuso que se hiciera.

    Te puede interesar: Alfredo Adame explota al aire contra Laura Bozzo

    Por esta razón, el ex de la conductora no se guardara nada y contará las cosas buenas y no tan buenas de su relación. Por ejemplo todos los problemas de Bozzo con la ley y con las personas, pues incluso cuando terminaron, él reveló que la conductora consumía crack, lo cual desmintió después y eso quizá también se vea.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami