More

    Regresan las bodas temáticas al Festival Tim Burton en el Centro Histórico

    Publicidad

    Con la nueva edición del Festival Tim Burton en Centro Histórico podrás disfrutar de bodas temáticas, mini maratón de películas y mucho más

    Uno de los eventos más queridos por los fans del aclamado director de cine ha regresado a la Ciudad de México. El Festival de Tim Burton está de regreso en el Centro Histórico con bodas temáticas y mucho actividades más.

    Bodas-tematicas-festival-Tim-Burton-Centro-histórico

    Estamos seguros que la infinidad de fanáticos que Burton tiene en la capital chilanga están muy emocionados de poder unirse a este festival. Lo mejor de todo es que las producciones como The Nightmare Before Christmas, Beetlejuice, El Cadáver de la Novia, Alice in Wonderland y otras más, serán parte de este gran evento.

    El Festival Tim Burton tendrá un montón de actividades temáticas y donde las parejas podrán “enlazar” sus vidas y sentirse dentro de una tenebrosa película. Todo esto será posible gracias a la Casa Franciscana del Centro Histórico de la Ciudad de México.

    La cita para las uniones matrimoniales es el próximo 22 de mayo en la calle Jesús María número 42 en el corazón del Centro Histórico. En este tenebroso festival encontrarás una Zona de Selfies y un mercadito con productos inspirados en las cintas del director. Además, si te gusta el cosplay, podrás participar en el concurso de disfraces.

    Bodas-tematicas-festival-Tim-Burton-Centro-Histórico-3

    Te puede interesar: Christina Ricci podría ser Morticia en la versión de “Los Locos Addams”

    Cásate en las bodas temáticas

    Hablemos de lo que muchos esperan en este gran festival cinemático. En las Bodas Temáticas, las parejas podrán hacer sus votos matrimoniales y obtener un reconocimiento de una manera muy especial. Para que la experiencia este completa, podrás disfrutar de mini maratón que ha preparado Lotto Producciones para este festival.

    El boleto de acceso general tendrá un costo de 50 pesitos, sin embargo, hay una serie de paquetes para aquellos que quieran disfrutar la experiencia del Festival acompañados de un amigo o de su pareja.

    Bodas-tematicas-festival-Tim-Burton-Centro-histórico-4

    Paquetes bodas temáticas Tim Burton

    Para que nadie se quedé fuera de este gran festival, aquí están los precios de casa paquete:

    • Paquete Jack & Sally (600 pesos): 2 playeras conmemorativas, 2 accesos generales, 2 cervezas artesanales conmemorativas, Boda temática
    • Paquete Boda (350 pesos): 2 accesos generales, Juego de argollas de fantasía y Acta de matrimonio membretada.
    Playera-conmemorativa-Festival-Tim-Burton
    Playera conmemorativa del Festival Tim Burton
    • Amigos Borderline (500 pesos): 2 accesos generales, 2 vasos de brebaje especial, 2 playeras y 2 pines conmemorativos.
    • Paquete Oggie Boogie (180 pesos): 1 acceso general y playera conmemorativa

    Si quieres saber más detalles de los paquetes, precios y actividades programadas, visita el Facebook de Lotto Producciones., donde también para adquirir tus boletos. Recuerda hacerlo pronto por que estos eventos son de cupo limitado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS