More

    Christina Ricci podría ser Morticia en la versión de “Los Locos Addams”

    Publicidad

    Tim Burton quiere que Christina Ricci sea Morticia en su versión de “Los Locos Addams” en la serie live action que prepara para Netflix

    El amado director Tim Burton se apodera de “Los Locos Addams” en Netflix y lo mejor de todo es que Christina Ricci, quien dio vida a Merlina en las películas, regrese a la serie live action como la enigmática y hermosa Morticia.

    Christina-Ricci-Morticia-serie-live-action-Tim-Burton-Los-Locos-Addams-1
    Fan Art de Christinna Ricci como Morticia

    No podemos imaginar director tan más ideal para revivir a la familia más creepy y genial, que al autor detrás de obras cinematográficas como El extraño mundo de Jack, Beetlejuice, El cadáver de la novia y El joven manos de tijera. está próximo a darnos una serie inspirada en la familia Addams.

    Burton y Netflix están uniendo fuerzas para la serie live action Wendesday (conocida como Merlina en Latinoamérica), que traerá de vuelta a la familia Addams. Hasta donde se sabe, la serie mezclará el mundo moderno con música, chistes sarcásticos y oscuridad. Pero lo más importante es el reparto, el cual se espera sea todo un lujo, especialmente si Christina Ricci acepta unirse.

    Christina-Ricci-Morticia-serie-live-action-Tim-Burton-Los-Locos-Addams-3
    Tim Burton quiere que “Merlina” ahora sea la hermosa madre de la familia

    Te puede interesar: Curiosidades de Tim Burton que no conocías

    ¿De qué va la serie Merlina?

    En la nueva serie a cargo de Tim Burton, Merlina ya no será una niña, sino una tenebrosa universitaria que se enfrentará al mundo moderno. Su vida girará en torno a los estudios y al amor mientras aprende a controlar sus poderes mentales.

    Christina-Ricci-Morticia-serie-live-action-Tim-Burton-Los-Locos-Addams
    La nueva serie live action de Netflix llevaría el nombre de Wednesday, conocida como Merlina en Latinoamérica

    Por el momento no hay fecha de estreno para este show, pero se espera que llegué a mediados del 2022 debido a que las grabaciones aún se encuentran detenidas a causa de la pandemia. Hasta ahora Ricci no ha dado ninguna declaración al respecto. Lo que si es una realidad es que sería increíble verla interpretar a la nueva emperatriz de la familia más oscura y amada de Hollywood.

    Si ya te imaginaste o también deseas que la hermosa Christina Ricci tomé el papel de Moticia, checa este vídeo con Deep Fake, donde también aparece Johnny Depp:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS