¡Necios! Más de 100 infectados de Covid-19 en boda de actor en Mexicali

Publicidad

Tras la boda de un actor realizada en Mexicali, Baja California, más de 100 invitados resultaron infectados de Covid-19

En varias partes estamos a punto de volver al semáforo rojo a consecuencia de los rebrotes de coronavirus que se han registrado y luego pasa cosas como esta. Muchas personas no han entendido que las restricciones sanitarias no se pueden tomar a la ligera. El actor Armando Torrea se saltó las medidas de salud y armó un pachangón para celebrar su boda con Laura Pérez en Mexicali, pero lo malo es que ahora hay más de 100 infectados de Covid-19 por que a la pareja poco le importó cuidarse del virus.

Todo ocurrió el pasado 3 de octubre, cuando el actor que ha aparecido en telenovelas en México y la hija del empresario, contrajeron matrimonio. Al la boda “exclusiva” en Mexicali asistieron más de 300 personas, pero ahora se sabe que más de 100 asistentes están infectados de Covid-19.

CHECALO: LA BODA DE LA HIJA DE UN EMPRESARIO INMOBILIARIO Y UN ACTOR REALIZADA EN MEXICALI, DEJÓ A MAS DE CIEN ASISTENTES CONTAGIADOS DE COVID-19, AFIRMÓ EL SECRETARIO DE SALUD, ALONSO ÓSCAR PÉREZ RICOHace dos semanas se realizó este evento en un jardín al interior del fraccionamiento San Pedro Residencial, donde contrajeron matrimonio una hija de la familia Pérez Román, de URBI, y el actor, Armando Torrea.El secretario de Salud dijo que alrededor del 25 por ciento de los asistentes resultaron positivo a coronavirus

Posted by MF Noticias Mexicali on Sunday, October 18, 2020

Siguen sin entender, el Covid-19 no es un juego

El Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que en la boda de Armando Torrea y Laura Pérez dejó como saldo más de cien contagios de Covid-19, según informaron diversos medios locales.

Boda-actor-Mexicali-100-infectados-Covid-19

La invitada de honor, Susana Distancia brilló por su ausencia en la fiesta realizada en la zona de San Pedro Residencial, en Mexicali. Vaya, ni siquiera los cubrebocas estuvieron invitados al jolgorio, que fue presumido por el mismo Armando Torrea en su cuenta de Instagram, donde a todas luces se observa que ni los novios ni los invitados tuvieron el mínimo cuidado.

Te puede interesar: Anika Chebrolu de 14 años es premiada por su tratamiento contra el Covid-19

En respuesta, el gobernador del estado informó que “habrá reducciones en aforos y en volumen de establecimientos abiertos que pertenecen a un mismo negocio”. Por su parte, la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado indagará al salón de fiestas por incumplir las reglas para jardines de eventos en Mexicali.

Las autoridades de Baja California han reportado que hasta el pasado domingo 18 de octubre, se habían registrado 228 casos activos de Covid-19 tan sólo en Mexicali. Mientras que el total de contagiados en la entidad era de 398.

LO ULTIMO

¿Censura divina? A la iglesia “no le gusta” el uso lúdico de la marihuana

Aunque el Senado aprobó el uso lúdico de la marihuana, a la Iglesia católica no le gusta la idea de ahora...

Best Buy cerrará sus tiendas en México por culpa del Covid-19

Best Buy cerrará operaciones en México. La cadena de tiendas de electrónica cerrará sus 41 sucursales en el país debido a los...

Lugares donde sirven el mejor chocolate caliente en la CDMX

No importa como te guste más, en estos lugares de la CDMX sirven el mejor chocolate caliente para que el frío...

NO TE LO PIERDAS

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

Kylie Jenner saca su colección de maquillaje del Grinch para Navidad Como ya es costumbre Kylie Jenner vuelve...

Hasta el mas Santo cae: Papa Francisco da like a modelo en ropa interior

El Papa Francisco sorprendió a todo el mundo (y ofendió a muchos) por que le dio "like" a una sensual foto...

Niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento en Jalisco

En Jalisco, 14 niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento acorde a su identidad de género auto percibida. Un...