More

    ¡Black Panther ha muerto! Fallece Chadwick Boseman a los 43 años

    Publicidad

    Chadwick Boseman, el protagonista de la exitosa película Black Panther ha muerto a los 43 años a causa de cáncer de colón

    El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de la exitosa película de superhéroes de Marvel “Black Panther” murió este viernes a los 43 años, anunció este viernes su familia.

    La noticia se dio a conocer por medio de la cuentas oficiales del actor, famoso por sus papeles en películas como “42”, “Get on Up” y el Rey T’Challa de Wakanda en la ganadora del Oscar, Black Panther (2018).

    La noticia de su muerte fue confirmada a través de las redes sociales del actor

    Te puede interesar: Muere Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

    El actor de 43 añosmurió en su casa de Los Ángeles, acompañado por su esposa y su familia. Muchos se han sorprendido por esta terrible noticia y más por que no estaba enterados que desde hace cuatro años, el actor estaba luchando contra el horrible cáncer.

    Boseman nunca habló en público de su enfermedad, fue algo que mantuvo en secreto por mucho tiempo. “Un verdadero luchador. Chadwick perseveró y participó en muchas de las películas que ustedes tanto disfrutaron”, dijo su familia en un comunicado.

    “Todas fueron filmadas durante y entre incontables operaciones y sesiones de quimioterapia. El honor de su vida fue encarnar al rey T’Challa en Black Panther”, agregó.

    Los mejores momentos de Chadwick Boseman

    Sin duda uno de los papeles que catapultó a Chadwick Boseman a la cima del estrellato en Hollywood, fue su papel como el Rey T’Challa de Wakanda en la película de Black Panther de Marvel Studios.

    Boseman siempre será recordado por interpretar al poderoso superhéroe Black Panther

    Con un debut en los Oscars por todo lo alto, Chadwick Boseman se consagró como una de las grandes estrellas de Hollywood. El actor, guionista y dramaturgo estadounidense también es reconocido por sus destacados interpretaciones de Jackie Robinson en 42 y James Brown en Get on Up. 

    Chadwick interpretó a la leyenda y Rey del Soul, James Brown en la cinta Get on Up

    Boseman también encarnó al legendario jugador negro de béisbol Jackie Robinson en la cinta “42” del 2013. Este jugador rompió las barreras raciales al ser contratado por el Presidente (Harrison Ford) de los Dodgers de Brooklyn.

    Otro de sus exitosos papeles fue el de Jackie Robinson en la película “42”

    Algunos otras cintas en las que Chadwick participó son I Feel Good (2014), Capitán América: Civil War (2016), Dioses de Egipto (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Endgame (2019), y Manhattan sin salida (2020).

    Chadwick Boseman nació el 29 noviembre 1976 en Anderson, Carolina del Sur en los Estados unidos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami