More

    Bryan Cranston y Aaron Paul están listos para el final de “Better Call Saul”

    Publicidad

    Los protagonistas de la aclamada serie “Breaking Bad” hablaron sobre su posible participación en la temporada final de Better Call Saul. La esperada aparición de Walter White y Jesse Pinkman en el spin-off de la serie, es algo muy deseado por los fans

    Bryan Cranston y Aaron Paul hablaron sobre la posibilidad de volver a interpretar sus personajes de Breaking Bad. Además conversaron sobre sus esperados y ansiados cameos en la serie Better Call Saul.

    Después de cinco exitosas temporadas y una sexta ya confirmada, Better Call Saul se alista para su gran final. Y es que después del cierre de la quinta temporada, llega el cierre de la enigmática precuela de Breaking Bad a cargo del carismático Saul Goodman.

    Te puede interesar:Google Maps halló el escondite de Heisenberg, el genio de Breaking Bad

    La noticia de la posible aparición de Walter y Jesse sucedió recientemente durante un livestream en Instagram. Bryan Cranston y Aaron Paul, los protagonistas de Breaking Bad, hablaron sobre la posibilidad de volver a sus emblemáticos personajes.

    Pese a que no hay nada confirmado, los actores sí reconocieron que si existe la posibilidad, regresarían como Walter White y Jessie Pinkman.

    Te puede interesar:Un segundo de cada episodio de Breaking Bad

    Ambos actores confirmaron que están abiertos a retomar sus icónicos roles tras el estreno de “El Camino” en octubre de 2019.

    Aunque esta película-secuela estrenada en Netflix, fue “la despedida de Jesse Pinkman”, Aaron Paul mostró algo de optimismo. “Podría haber otra historia de ‘Breaking Bad’, ¿quién sabe?”, afirmó.

    Durante la transmisión, que inició Aaron Paul y luego se unió Cranston, los actores también conversaron sobre la posibilidad de aparecer en la última temporada de Better Call Saul

    Te puede interesar:Las 10 mejores series de la década

    “Siempre nos preguntan si Jesse y Walt van a aparecer en ‘Better Call Saul’. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince que estamos preparados para hacerlo. Creo que ya no nos quiere”, declaró Bryan Cranston.

    Estas declaraciones brindan mucha esperanza a todos los fans de “Better Call Saul” y del universo de “Breaking Bad”.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Éntrale a lo mejor de las series mexicanas en Netflix

    ¿Aburrido? Mejor disfruta de los thrillers de acción en Netflix

    Poder «mexa», las mejores películas mexicanas en Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS