Ya se ha hablado mucho de los artistas más escuchados de los últimos 9 años. También de las canciones más sonadas. Pero, ¿Qué hay de las series? . Pues aquí hacemos un recuento de las 10 mejores series de la década que termina. Tomando en cuenta un conjunto de calidad, críticas, impacto social, y hasta nominaciones y premios.

10. Fleabag

Es difícil no considerarla, arrasó los últimos premios Emmy de la década. Con dos temporadas, un humor crudo y no para cualquiera. Así como un magnífico recibimiento por la crítica especializada y el público en general.

9. Atlanta

Esta serie es protagonizada por Donald Glover recibió varias ovaciones por la historia. Algo fuera de lo común magistralmente ejecutado. Con una historia de cómo se vive en mundo del rap en la Ciudad de Atlanta esta serie dio mucho de qué hablar.

8. Stranger Things

Todos conocen esta serie, prácticamente fue la que puso las producciones de Netflix en lo más alto. Con varias nominaciones en los Emmys y otros premios se convirtió en todo un clásico. Comenzó esta década y causó todo un impacto en todo el mundo.


7. Mad Men

Si bien esta serie comenzó la década pasada concluyó en esta década. Era la consentida, al inicio de esta década. Incluso robandole cámara a Breaking Bad y GoT. Con premiaciones que incluyen mejor serie dramática en esta década, Mad Men es de las 10 mejores series de la década sin duda.

6. Chernobyl

Esta miniserie la rompió completamente, es basada en la tragedia del pueblo que lleva por nombre. Con actuaciones magistrales nominaciones y premios al por mayor con su única temporada. Todos en la crítica y la sociedad la aceptaron.

5. House of Cards

Esta serie, hasta antes del escándalo de Kevin Spacey era de lo mejor que había. Y vaya que había calidad en su momento. Se hizo un lugar en medio de la batalla interminable de GoT y Breaking Bad. Con actuaciones sublimes y temática impactante esta serie fue de lo mejor.

4. The Legtlovers

The Leftlovers no tuvo muchos reflectores en Latinoamérica pero sin duda es de lo mejor de la década. Una temática innovadora en su estreno, el respaldo y garantía de HBO. Una crítica que no paraba de hablar bien de esta producción y tres temporadas para el recuerdo.

3. Rick & Morty

4 temporadas de una serie que ha revolucionado la industria. Dejando de lado los tabúes de una serie animada no puede ser considerada como una de las mejores. Calificada en sitios especializados con puntajes casi perfectos, una serie que no baja de calidad en ningún momento, y una crítica y sociedad que defiende esta producción se convierte en lo mejor d e la década.

2. Game of Thrones

La serie que ha roto todos los récords posibles en la historia de la televisión. Nominaciones por todos lados, premios desde su primer hasta su última y polémica temporada. El evento más visto y más grande de la televisión es sin duda Game of Thrones, más aparte que esta serie duro literalmente toda la década 2011-1019. Por otro lado, quizás pase mucho tiempo para alguien pueda igual esta serie en todo el aspecto mediático, impacto y calidad hasta sus últimos capítulos. No podía no estar en el top.



1 Breaking Bad

Al igual que Mad Men comenzó en la década pasada, pero su conclusión la vimos esta década. Con un final épico y muy digno y una calidad que a todos les gustó se convierte en la mejor serie de la década. Además de los premios y considerada en diversos años como la mejor serie, Breaking Bad es considerada Ins luso la mejor serie de todos los tiempos para muchos. Pasando a GoT y su final polémico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 6 =