More

    ¡Bella Thorne rompe el internet! Bate récord en OnlyFans, su cuenta para adultos

    Publicidad

    Bella Thorne batió el récord en la plataforma para adultos OnlyFans. La actriz salida de Disney tiene contenido exclusivo para ti.

    Bella Thorne ya había contado que dejaría su carrera de actuación en la industria del cine y la televisión en televisión. Y hace unos días hizo una publicación reveladora; desde su cuenta de Instagram anunció que se uniría a la plataforma de OnlyFans.

    ¿Qué es OnlyFans?

    Básicamente es una plataforma de contenido online donde comúnmente alguien que es famoso o influencer, es decir que tiene muchos seguidores, genera un lazo más cercano con ellos. ¿De qué forma? Pues a través de dinero que se intercambia por contenido exclusivo.

    Te puede interesar: ¿YA CONOCES ONLYFANS Y LAS CELEBRIDADES QUE LO USAN?

    Algo que hay que aclarar, y es que hay una concepción errónea de OnlyFans. Mucha gente piensa que se utiliza para contenido de adultos y aunque esto es cierto de alguna forma, no es exclusivo. También es utilizada como un medio por estos influencer para intercambiar fotos o videos que no necesariamente tienen que estar tan subidos de tono, por dinero de sus seguidores. Es decir, permite un nexo más cercano entre celebridades y seguidores.

    Bella Thorne abre cuenta en OnlyFans

    Un claro ejemplo de esto es justamente Bella Thorne. La actriz salida de la extensa lista de talentos de Disney Channel, anunció a través de su cuenta de Instagram que se unía a OnlyFans. Y con menos de una semana desde que se creó su cuenta, ha roto el internet. ¿Por qué? Porque hasta ahora ha recaudado la cantidad de nada más y nada menos que ¡2 millones de dólares!, según Los Ángeles Time. Con esta cuenta la actriz rompió la plataforma que no soportó tanto y se cayó por unos momentos.

    Bella Thorne OnlyFans
    Foto: Instagram @bellathorne

    Si quieres ir a contemplar este interesante contenido solo tienes que pagar una suscripción de USD$20 al mes. La actriz detalló que nunca subirá contenido explícito, pero sí algo sugerente, lo que supone que habrá fotos y videos a los que nadie más tendrá acceso, salvo que paguen su mensualidad. Espera que esto no es todo, por un costo extra, Bella Thorne también mandará áudios exclusivos a través de la plataforma OnlyFans.

    Según la actriz, parte de lo recaudado en esta plataforma será utilizado en su productora y otra parte será destinado a la caridad. Además dijo que este nuevo proyecto forma parte de una investigación para el nuevo filme de Sean Baker, director de los largometrajes “Tangerine” y “The Florida Project”.

    Creadores de contenido se quejan

    El efecto Bella ha causado que las políticas de OnlyFans presenten modificaciones, afectando de forma directa a los demás creadores de contenido de la plataforma. Estos han denunciado que ahora tienen que esperar 30 días para solicitar sus ganancias, cuando antes solo tenían que hacerlo por 7 días. Pero ¿por qué?

    Pues resulta que Bella Thorne sí que batió un récord de suscripciones en OnlyFans. Y aquí viene el pero. Miles de suscriptores han pedido su reembolso argumentando que las fotos que supuestamente es contenido exclusivo, son casi idénticas a las que ella sube en su cuenta de Instagram. Así que no tiene ningún sentido pagar por ellas.

    Esto ocasionó que el plazo para percibir las ganancias, aumentara “Porque ella concretamente ha recibido muchas reclamaciones de reembolso por su truco de 200 dólares”, aseguran. Esto representa un problema para “Todas las trabajadoras sexuales, que están siendo castigadas porque estafó a su audiencia”, dijo VividVivka.

    En la opinión de los creadores de contenido, el efecto Bella Thorne solo va a traer problemas para ellos. Esto porque la gente tendrá la idea de que OnlyFans es solo “dinero fácil”, cuando claramente para ellos no lo es.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS