More

    Bella Poarch rompió récord en TikTok con más de 35 millones de me gusta

    Publicidad

    La bella joven de 19 años, Bella Poarch se convirtió en la reina de TikTok con su vídeo récord de más de 32 millones de “me gusta”. Con esto es la persona más vista en esta red social

    La red social que ha estado desbancando a la gigantes del internet (cof, cof Facebook) ya tiene una nueva reina. TikTok ya tiene una reina gracias a que Bella Poarch, de tan sólo 19 años, ha impuesto un récord al tener un vídeo con más de 35 millones de “me gusta” y 422.9 millones de reproducciones.

    Bella-Poarch-récord-vídeo-TikTok-4
    Bella Poarch tiene tan sólo 19 años y ya es la Reina de TikTok

    La joven no es ajena a los millones de reproducciones que sus vídeos logran en Tiktok. Mientras que en otras redes como Instagram o Facebook, donde las celebridades controlan las primeras posiciones de popularidad, en la red social china son los personas comunes las que dominan los vídeos más exitosos.

    Un ejemplo de esta lógica es que en YouTube, el vídeo más visto es el de la canción Despacito, que interpreta Luis Fonsi a lado de Daddy Yankee. Los casi 7 billones de reproducciones no son comparables con los más de 422 millones de reproducciones que el vídeo de Bella ha logrado en TikTok.

    Te puede interesar: Así opera red de pedofilia en TikTok

    En el corto vídeo se puede ver a Bella Poarch “cantando” al ritmo de “M to the B” de Millie B. La joven realiza movimientos con su cabeza al mismo tiempo que hace una serie de gestos. Este vídeo tan simple ha sido celebrados por otros tiktokers y cibernautas, y reproducidos a forma de challenge y parodia.

    Con tan sólo 77 publicaciones, Bella Poarch (@bellapoarch) tiene 25.9 millones de seguidores, 343.9 y millones de me gusta. Su vídeo más popular está lejos de la mayoría de sus otros post pero en general sus publicaciones promedian los 40 millones de viewa, a excepción de 6 que superan los 100 millones de reproducciones.

    Bella-Poarch-récord-vídeo-TikTok-2
    Sólo Luis Fonsi o BTS han logrado estos tipos de récords en otras plataformas de vídeos

    Con estos número, Bella Poarch se ha convertido en la persona con más vistas en TikTok. Esto es un logro enorme, considerando los más de 500 millones de usuarios registrados en la plataforma.

    A través de sus cuentas de Twitter y FacebookTik Tok confirmó que su nueva estrella rompió un récord que solo artistas como el mencionado Luis Fonsi o los astros del K-pop, BTS han logrado en otras plataformas de vídeo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS