More

    Bárbara de Regil dice curar sus males con ‘energía positiva’ y acá las mejores reacciones

    Publicidad

    La actriz Bárbara de Regil otra vez es tendencia por decir que cura sus males con energía positiva y es duramente criticada en redes.

    La actriz se ha posicionado como la mujer más controversial de las redes sociales. Primero fueron sus rutinas caseras compartidas en TikTok donde por cierto, alentaba a sus seguidores a mantener actitud positiva ante todo. Luego vino su receta de galletas de plátano, según ella sin carbohidratos. Y en esta ocasión Bárbara de Regil ha declarado que cura sus males con energía positiva y las reacciones no se hicieron esperar.

    Te puede interesar: RAZONES POR LAS QUE THALÍA ES LA REINA DEL INTERNET

    La protagonista de la telenovela mexicana Rosario Tijeras, otra vez se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Resulta que compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta que cuando ella y su hija se sienten mal, curan sus males con ‘energía positiva’, esto acompañado de una foto de ambas, con Regil poniendo su mano sobre el abdomen de su hija.

    “Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… Nos quitamos el dolor con Energía Positiva. Literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y siempre funciona”.

    Bárbara de Regil energía positiva

    La razón de esta historia es que Bárbara compartió una serie de fotografías y explicó el trasfondo de cada una de ellas. Compartió la primera fotografía de ella con su hija, al lado de su actual esposo posando juntos por primera vez en una alfombra roja. También compartió su gusto por las armas ya que piensa que en una vida pasada fue militar o algo por el estilo.

    También reveló que fue ella quien escribió el final de Rosario Tijeras 2. Y comentó que la primera vez que fue a un restaurante vegano lo hizo por invitación de su primo, el conductor Marco Antonio Regil. Pero sin duda lo que más causó reacciones y críticas fue la declaración de que utiliza la ‘energía positiva’ para curar sus males.

    Los usuarios de redes sociales simplemente no pudieron con esta declaración y las reacciones no se hicieron esperar. Acá las más graciosas:

    Bárbara de Regil tendencia
    Bárbara de Regil energia positiva memes
    Bárbara de Regil energía positiva reacciones
    Bárbara de Regil
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS