More

    Razones por las que Thalía es la reina del internet

    Publicidad

    En más de una vez, Thalía nos ha demostrado las razones por las que es la reina del internet. En esta ocasión no será la excepción, la cantante mexicana se ha hecho viral por un video donde le sale lo barrio.

    La hermosa actriz y cantante mexicana, Thalía, en más de una ocasión se ha posicionado al centro de atención en la web. Ya sea por sus videos tan particulares o por sus fotografías, el caso es que Thalía es la reina del internet y ahora acaba de surgir un nuevo video que lo confirma.

    Te puede interesar: ¡Corro, vuelo, me acelero! El antes y después de la banda Timbiriche

    En el video se puede apreciar a Thalía muy guapa como siempre, saludando a sus seguidores mientras maneja un carrito de golf en medio de la naturaleza. La cantante muestra la mejor actitud como siempre. Desciende del vehículo y decide ir a explorar por el lugar, pero ¡Oh sorpresa! En el camino se encuentra con algo inesperado y es tanto su espanto que comienza a decir una sarta de palabras. En pocas palabras, se le salió el barrio.

    En el video original la razón del espanto fue una pequeña rana, sin embargo el internet es rápido y no tardaron en aparecer versiones editadas. Estamos seguros que una de ellas no le agradará demasiado a algunos. Juzga por ti mismo.

    Te puede interesar: Sebastián Rulli, Erika Buenfil y otros famosos que se apoderaron de TikTok

    Pero esta no es la única ocasión en que Thalía ha mostrado sus dotes de originalidad y se deja fluir al natural. Cómo olvidar aquella vez en que puso a bailar a más de uno con su ya tan característico “¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?”. Este video se hizo tan viral que miles de usuarios lo tomaron para hacer remixes, resaltando de entre ellos el remix realizado por el usuario de YouTube, Chuy Nuñez. Fue tanta la euforia que esto causó en la cantante al escucharlo que decidió incluirlo en su álbum Valiente.

    Esto solo es la punta del iceberg, Thalía se caracteriza por su espontaneidad que siempre muestra a sus seguidores de Instagram donde la cantante se mantiene muy activa. En sus historias hemos visto de todo, desde bailes exóticos, hasta quejas por sus arrugas. En fin, Thalía es la reina del internet y quien diga que no, está mintiendo.

    Thalía comenzó su carrera desde muy pequeña, a la edad de nueve años cuando se incorporó como vocalista al grupo infantil Din Din. Posteriormente se incorporó a la famosa banda juvenil, Timbiriche y a partir de aquí no paró de abrirse camino en el mundo del espectáculo. Participó en telenovelas importantes de la década de los 90 como María Mercedes, Marimar, María la del barrio, entre muchas otras. Actualmente Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con más ventas a nivel mundial.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Moderatto dará el primer autoconcierto en México

    ¿Quién es Charlie D’Amelio y por qué es tan popular en TikTok?

    Celebridades que ya tienen cuenta en TikTok

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS