More

    Baña todo tu hogar de luz

    Publicidad

    Tecnolite, lanzó al mercado del retail su nuevo reflector LUMIERE II LQ-LED/002/65-2B pensado para resaltar esos grandes detalles de tu fachada, jardín, o bien para bañar de luz tu casa con grandes ahorros energéticos, gracias a su tecnología LED.

    LUMIERE II es un luminario de led integrado con carcasa hecha en aluminio y pantalla de plástico de alta resistencia con una potencia de 20 W.

    Su ángulo de apertura del haz de luz es de 90° lo que ofrece una perspectiva excelente que resalta detalles de cualquier jardín.  Tiene una temperatura de color de 6500° Kelvin, ello te dará un agradable color de luz de día permitiendo iluminar tu hogar sin que los detalles y colores sean alterados.

    LUMIERE II tiene amplias aplicaciones, ya que pueden utilizarse para iluminar patios, jardines, vegetación o decoraciones. Al mismo tiempo, debido a su luminosidad y características, puede ser utilizado como complemento de seguridad por las noches para que tu casa nunca quede a oscuras.

    Estos reflectores de led se encuentran disponibles en un conveniente kit de 2 unidades. Cada luminario necesita ser conectado a una fuente de energía externa, pero no te preocupes, el bajo consumo de energía de LUMIERE II es característico de las luces LED. Esto significa que puede tenerlas siempre encendidas y apenas lo notarás en tu recibo de luz.

    Lo ideal para tu comodidad sería instalar una fotocelda por separado para encenderlas y apagarlas automáticamente.

    Los focos LED son impermeables y pueden sobrevivir a condiciones climáticas extremas. Esto los hace bastante resistentes y es improbable que fallen en un futuro próximo. Lumiere II está disponible en Sam´s a un precio de $228 MXN.

    LO ULTIMO

    Top de las mejores zonas arqueológicas para visitar en México

    Como México no hay dos y para muestra te traemos este top con las mejores zonas arqueológicas que debes visitar y...

    Estrenos que llegan a Neflix para el mes de febrero

    Call me by your name, A todos los chicos para siempre, Loco por ella y más. Estos son los estrenos que...

    Canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl

    Estas son las canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl Desde hace unos años...

    NO TE LO PIERDAS

    Norberto Rivera grave por Covid-19, exvocero acusa abandono de la iglesia

    El exvocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, dijo que a causa del Covid-19, Norberto Rivera tiene serios daños pulmonares y muy...

    ¿Extrañas el cine? Regresó el Autocinema Aire Libre Coyoacán

    El Autocinema Aire Libre Coyoacán reabrió sus puertas al público y los autos . Lo mejor es su gran promoción de...

    Alberca de los Espinos, un bello lago en medio de un volcán en Michoacán

    Nuestro querido México esconde grandes tesoros como la Alberca de los Espinos, un fabuloso lago en medio del cráter de un...