More

    Baña todo tu hogar de luz

    Publicidad

    Tecnolite, lanzó al mercado del retail su nuevo reflector LUMIERE II LQ-LED/002/65-2B pensado para resaltar esos grandes detalles de tu fachada, jardín, o bien para bañar de luz tu casa con grandes ahorros energéticos, gracias a su tecnología LED.

    LUMIERE II es un luminario de led integrado con carcasa hecha en aluminio y pantalla de plástico de alta resistencia con una potencia de 20 W.

    Su ángulo de apertura del haz de luz es de 90° lo que ofrece una perspectiva excelente que resalta detalles de cualquier jardín.  Tiene una temperatura de color de 6500° Kelvin, ello te dará un agradable color de luz de día permitiendo iluminar tu hogar sin que los detalles y colores sean alterados.

    LUMIERE II tiene amplias aplicaciones, ya que pueden utilizarse para iluminar patios, jardines, vegetación o decoraciones. Al mismo tiempo, debido a su luminosidad y características, puede ser utilizado como complemento de seguridad por las noches para que tu casa nunca quede a oscuras.

    Estos reflectores de led se encuentran disponibles en un conveniente kit de 2 unidades. Cada luminario necesita ser conectado a una fuente de energía externa, pero no te preocupes, el bajo consumo de energía de LUMIERE II es característico de las luces LED. Esto significa que puede tenerlas siempre encendidas y apenas lo notarás en tu recibo de luz.

    Lo ideal para tu comodidad sería instalar una fotocelda por separado para encenderlas y apagarlas automáticamente.

    Los focos LED son impermeables y pueden sobrevivir a condiciones climáticas extremas. Esto los hace bastante resistentes y es improbable que fallen en un futuro próximo. Lumiere II está disponible en Sam´s a un precio de $228 MXN.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS