More

    Babo de Cartel de Santa se decoró el miembro con perlas

    Publicidad

    El “Pearling” es la extravagante técnica que usó el Babo del Cártel de Santa para ponerse perlas en el miembro y dar más placer en el sexo

    ¿Te imaginas tener unas hermosas joyas en tus partes íntimas las 24 horas del día? Suena muy doloroso pero hay personas que no les importa y deciden hacerlo. Tal es el caso de El Babo de Cartel de Santa, quien decidió ponerse perlas en su miembro por que quiere incrementar el placer durante el sexo.

    Te puede poner parecer una locura pero El Babo confesó recientemente en una entrevista con un youtuber que se incrustó perlas en su pene desde hace tiempo. De hecho presumió que él diseñó la disposición de las piedras.

    babo-cartel-de-santa-se-puso-perlas-en-miembro-1
    El líder de Cartel de Santa se aplicó el perling en el pene

    El polémico cantante reveló esto durante la celebración del 4:20 (4 de abril), cuando platicó con dos youtubers a quienes detalló que vive con media docena de perlas incrustadas en su pene. Esta técnica también conocida como como genital beanding sirve para aumentar el placer de la pareja durante un encuentro sexual. 

    ¿Qué es el Pearling?

    El “Pearling” es una modificación corporal que tiene como objetivo el aumento del placer sexual en las parejas durante la penetración, ya que las perlas en el miembro pueden estimular más las zonas erógenas.

    Babo-Cartel-de-Santa-se-puso-perlas-en-miembro-4
    El cantante reveló su condición en una entrevista con youtubers

    Te puede interesar: Así vive Yolanda Saldívar a 26 años de asesinar a Selena Quintanilla

    Para lograrlo, se insertan uno o más abalorios u objetos bajo la piel de los genitales.​ Este procedimiento se suele realizar debajo de los labios de las mujeres y en los ejes del prepucio en los varones.

    Y si crees que esto es algo extremo o innecesario, en las cárceles es muy normal que se hagan estos procedimientos extraños. El Babo reveló que de las 12 perlas, seis son canicas y cuatro “costillas”, tres para cuando está en posición frontal y otras tres que según van a dar en el punto G. En cambio las costillas son para estimular.

    Babo-Cartel-de-Santa-se-puso-perlas-en-miembro-3
    Babo dice que tiene 12 perlas y él eligió donde ponerlas

    “Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica o perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, explicó el Babo.

    Si quieres conocer escuchar de viva voz como fue que se hizo el procedimiento, el Babo te lo cuenta en este vídeo:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS