More

    Así vive Yolanda Saldívar a 26 años de asesinar a Selena Quintanilla

    Publicidad

    Este 31 de marzo se cumplen 26 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla Pérez a manos de su representante Yolanda Saldívar

    Un día como pero de 1995, la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla Pérez fallecía, luego de que su ex mánager Yolanda Saldívar la asesinara con un arma de fuego. A 26 años de la terrible tragedia que conmocionó al mundo entero, así pasa sus días en la cárcel la culpable del terrible crimen. En su aniversario luctuoso te decimos cómo vive la responsable de su muerte.

    Yolanda-Saldivar-y-Selena-Quintanilla-Perez
    La ex Presidenta y mejor amiga de Selena enfrenta cadena perpetua por su crimen

    La vida en la cárcel de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena

    La mejor amiga y asesina de la cantante y figura mundial, trabaja como conserje en la cárcel donde cumple cadena perpetua. A sus 60 años, la ex Presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar se mantiene separada de la población general, en una celda de unos 11 por 6 pies (unos 3.3 por 1.8 metros).

    Yolanda Saldívar mantiene una rutina mientras aguarda a que llegué el 2025, cuando podría quedar libre por buena conducta. Aunque la libertad condicional no suena descabellada tendrá que cumplir con todos los requisitos y convencer a las autoridades.

    Yolanda-Saldivar-en-la-carcel
    Actualmente Yolanda Saldívar tiene 60 años

    Te puede interesar: Selena Quintanilla: Curiosidades de la Reina del Tex-Mex que no conocías

    “No ha habido cambios verdaderos o significativos en el estatus de Saldívar en años y años”, declaró a Univision ,el Portavoz del Departamento de Justicia Criminal de Texas, Jeremy Desel. “Ella ha estado en el mismo escenario durante mucho, mucho tiempo”.

    La ex manager de Selena cumple una sentencia de cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad para mujeres Mountain View Unit, ubicada en Gatesville, Texas. Saldívar ha sostenido que mató a Selena Quintanilla por accidente, el 31 de marzo de 1995, pero un jurado la halló culpable de asesinato premeditado.

    A pesar de que la asesina se declaró inocente en su juicio de octubre de 1995, el jurado la halló culpable tras deliberar solo dos horas.

    Aún después de su fallecimiento, Selena permanece en el Top 5 dentro de Billboard, y ha recibido homenajes póstumos en entregas importantes

    La Reina del Tex-Mex murió a los 23 años, cuando su éxito y popularidad aumentaba cada vez más y ella completaba un álbum en inglés mientras hacía ajustes en su negocio de diseño de modas. A 26 años de su muerte a manos de Yolanda Saldívar, así fue como los medios reportaron la muerte de Selena Quintanilla Pérez:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS