More

    Autocinema Villa Olímpica ofrecerá funciones gratuitas los fines de semana

    Publicidad

    En el Autocinema de Tlalpan Villa Olímpica ofrecerán funciones completamente gratis el próximo fin de semana

    Con el objetivo de promover que las personas tengan un mayor acercamiento a películas nacionales e internacionales, en el Autocinema Tlalpan en Villa Olímpica podrán los fines de semana películas ¡completamente gratis!

    La idea es promover una cultura cinematográfica y que cada vez haya más y más cinéfilos por toda la ciudad.

    Te puede interesar: 5 Autocinemas que ya abrieron sus puertas al público capitalino

    Además con esta nueva normalidad, lo de hoy son los autocinemas ya que nos permiten disfrutar de buenas películas mientras tomamos nuestras precauciones y prevenimos el contagio del covid-19.

    Los interesados podrán ingresar a ver las películas de manera gratuita, pero es importante señalar que se deben respetar las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas en todo momento, llevar tu propio del antibacterial y mantener una sana distancia.

    La cartelera del Autocinema Villa Olímpica se dividirá de tres formas distintas. Los viernes serán viernes juveniles y se proyectarán películas de terror o acción; los sábados familiares contarán con la proyección de películas mexicanas; y los domingos infantiles así como su nombre lo indican pasaran pelis adecuadas para llevar a los pequeñitos de la casa.

    Si quieres aprovechar esta oportunidad solo debes registrarse previamente en su página web y apartar tu lugar. Apúrate porque solo será este próximo fin de semana, el 14, 15 y 16 de agosto.

    Si quieres saber la cartelera aquí te la dejamos, así que toma nota y que no se te pasen las funciones.

    Recuerda que la cartelera cambia cada fin de semana así que mantente muy al pendiente de las redes sociales y sigue muy de cerca las funciones.

    ¿Dónde? Del Olimpo S/N, col. Miguel Hidalgo

    ¿Cuándo? 14, 15 y 16 de agosto

    ¿Horario? 20:00 horas

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS