More

    ¡Awwwww! Arman curriculum a perrito rescatado para que sea adoptado

    Publicidad

    En redes sociales se viralizó la historia de “Negro”, un perrito rescatado que por medio de un Curriculum Vitae busca ser adoptado.

    Las historias de lomitos nos levantan el ánimo cuando más lo necesitamos pero hay algunas que logran conmovernos hasta lo más profundo de nuestros corazones. “Negro” es un perrito oriundo de Argentina que se quedó solo después de que su dueño falleció, pero unos héroes sin capa decidieron armarle un Curriculum Vitae para que este tierno amigo de cuatro patas sea adoptado.

    Negro-curriculum-perrito-rescatado-para-que-sea-adoptado
    Después de esperar como Hachiko a su dueño fallecido, este perrito fue rescatado y ahora tiene su propio Curriculum Vitae para ser adoptado. Foto: Twitter.

    La historia de este peludo can se hizo viral en las redes sociales gracias a la gran acción que hizo una organización protectora de animales. Los autores del simpático documento detallaron los mejores atributos del perro. Pero aunque esto suene fabuloso, luego de que su dueño murió, “Negro” sufrió todo tipo de maltratos y torturas por parte de familias que anteriormente lo adoptaron.

    Te puede interesar: VIDEO: Hombre sin hogar celebra cumpleaños de sus perritos

    Pero luego de tanto sufrimiento, este lomito se encuentra en la búsqueda de personas que le den amor. Gracias a su CV, este perrito espera encontrar una familia responsable que le pueda brindar amor.

    “Negro” perdió a su dueño pero ya busca una nueva familia

    Hace tiempo este perrito vivía con su dueño llamado Diego Beider, un hombre de 50 años que lamentablemente murió de manera repentina hace unos días. El lazo entre ambos era tan cercano que de hecho, mencionan que así como Hachiko, este perro volvió al lugar donde velaron a su amo con la esperanza de encontrarlo.

    CV-Negro-perro-rescatado
    El CV de “Negro” quedó más chulo que el de muchas personas que buscan empleo. Foto: Facebook.

    A pesar de que algunas familias lo adoptaron, lamentablemente “Negro” no encontró un lugar ideal para vivir. Incluso un sujeto que se hizo cargo de él lo maltrataba y lo dejaba sin comer varios días. Pero todo estaba perdido, pues afortunadamente las amigas de su dueño lo rescataron y aunque no se pueden quedar con él, decidieron hacerle un curriculum con algunas de sus habilidades y capacidades para encontrar una nueva familia. 

    Solo es cuestión de tiempo para este perrito rescatado sea adoptado

    Así como tú cuando has hecho un CV para conseguir chamba, este perrito menciona su formación, logros, intereses, experiencia y hasta competencias, entre las que podemos destacar que se porta bien, da amor total, sabe viajar en auto, se autogestiona, es súper fiel y un gran compañero. Y si esto no fuera suficiente, su hoja de vida viene con todo y la fotografía de “Negro”.

    Te puede interesar: VIRAL: Perrito es tan flojo que su dueña lo pasea en una caja

    Hasta el momento de publicar esta nota, “Negro” todavía no había sido adoptado. Estamos seguros que es cuestión de tiempo para que lleguen las personas correctas que puedan darle todo el amor y la atención que se merece.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami