More

    La conductora Andrea Legarreta y su familia dan positivo para COVID-19

    Publicidad

    La conductora de Hoy, Andrea Legarreta dio positivo para COVID-19. Ella y su familia están en cuarentena y revisión médica.

    Son tiempos difíciles para todos. Desde que se dio a conocer que el virus al que nos enfrentamos no trae una simple gripe y que su nivel de contagios es muy alto, se tomaron medidas preventivas para evitar el mayor número de contagios posibles. Pero a pesar de que el tiempo pasa, aún no se logran controlar la transmisión del virus.

    Te puede interesar: SE REGISTRA EL PRIMER CASO DE REINFECCIÓN DE COVID-19 EN EL MUNDO

    Muchos han dado positivo para COVD-19, la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2. Y los famosos no se salvan, son muchas personas de la farándula que han atravesado por casos de contagio, algunos se ha recuperado, algunos otros no lo lograron. Y a pesar de que ya han pasado casi seis meses desde que estamos en cuarentena, se siguen presentando casos positivos.

    Tal es el caso de Andrea Legarreta, conductora del programa matutino de televisión, Hoy. La noticia la dio a conocer su compañera Galilea Montijo a través del programa de revista. Galilea dijo que Andrea Legarreta dio positivo para COVID-19, pero aseguró que todo va a estar bien, “Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, agregó la conductora.

    Andrea Legarreta positivo Covid 19

    Es el primer caso de contagio de COVID-19 que presenta el programa Hoy. Las grabaciones se llevan a cabo bajo las medidas de precaución y para evitar aglomeraciones, no todos los presentadores comparten set. Mientras unos pocos transmiten desde el estudio de grabaciones, otros emiten cápsulas desde sus casas.

    Para explicar más detalles del caso, Legarreta hizo un enlace en vivo desde su casa. Con la voz ronca y los ojos llorosos, aunque siempre positiva, la conductora contó su experiencia.

    “Los dolores del cuerpo parecidos a la influenza (fuertes) y bueno lo de cabeza y fiebre. Me tomaba un medicamento y el sábado por la mañana dejé de tomar la medicina y la fiebre aumentó. Así que acudí al hospital y pues fui a que me hicieran la prueba. No tengo olfato ni gusto”.

    En cuanto a su familia, señaló que no se han hecho la prueba, su esposo Erick Rubín no presenta síntoma alguno. No obstante, la familia completa deberá permanecer en cuarentena.

    “Erik no tienen ningún síntoma. Las niñas algunos estornudos pero está bien. Mía dice que cuando estaba haciendo ejercicio se sentía mucho más cansada de lo normal”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS