More

    Amuletos de protección contra el coronavirus

    Publicidad

    Ahora resulta que hay amuletos de protección contra el coronavirus ¡¿Quééé?!

    ¡México mágico! En nuestro país sabemos que hay muchos amuletos que pueden servir de protección de malas energías, pero ahora hay amuletos que también pueden proteger a las personas del coronavirus.

    ¡Hay de todo! Veladoras, imágenes religiosas, tréboles de cuatro hojas y billetes de la suerte, todo lo anterior de acuerdo a sus vendedores puede brindar protección a todos los que los usan.

    Te puede interesar: Bill Gates pone fecha para el fin del coronavirus

    Además muchos de estos amuletos de protección contienen el rostro del actual presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

    Amuletos de protección contra el coronavirus

    De hecho en el Mercado de Sonora estos productos ya empiezan a venderse y uno de los favoritos por los que lo compran son los amuletos que dicen en su etiqueta “Detente Enemigo”.

    Algunas estampas incluyen en la parte de atrás frases bíblicas o salmos para que den protección a los que los compran. El costo puede variar desde 15 hasta los 100 pesos mexicanos.

    Por otro lado cabe señalar que hasta el momento la OMS ha señalado que no existe una cura para el coronoavirus covid-19 y la única forma de evitar más contagios es tomar las medidas de salud como:

    • Uso de cubrebocas
    • Uso de gel anibacterial
    • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón
    • Mantener sana distancia
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS