More

    AMLO vivirá en Palenque de su pensión del ISSSTE después de 2024

    Publicidad

    El presidente AMLO declaró que después del 2024 se irá a vivir a Palenque, donde vivirá de su pensión del ISSSTE y no recibirá a nadie

    El mandatario federal ya esta pensando en su futuro y tienen planeado su retiro. El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que una vez que concluya su gobierno en 2024, se retirará por completo de la política en su quinta de Palenque, en Chiapas, y vivirá de la pensión del ISSSTE que ha acumulado por sus más de 20 años como funcionario de gobierno.

    “Con todo respeto y cariño, no voy a estar recibiendo a nadie que tenga que ver con la política, ya no voy a meterme en nada”, destacó el titular del Ejecutivo. En su retiro, se dedicará a escribir y descansar.

    En su conferencia mañanera, el mandatario dijo que planea su retiro definitivo de la política, ya que no opinará de ningún tema, ni se reunirá con ningún actor político. El Presidente se mostró relajado y resaltó que la vida en Palenque no es muy cara, además de que su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Muller, tiene su trabajo. 

    AMLO-vivira-en-Palenque-con-pension-ISSSTE-despues-2024-3
    El “Preciso” aseguró que vivirá bien con su pensión del ISSSTE

    Aunque no todo será tan fácil como lo pinta. AMLO reconoció que separarse del servicio público después del 2024 le costará trabajo, pero su pensión y Palenque lo esperan. Enfatizó que ya se está “preparando psicológicamente” para limitar sus expresiones. También aseguró que para concentrar su tiempo y energía, escribirá un libro sobre el “conservadurismo en México” que aproximadamente le tomará tres años.

    “Creo que voy a tener mi pensión, porque ya voy a completar más de 20 años. Tengo mis comprobantes de que pagué al ISSSTE mis cuotas, luego estuve como 5 años en el IMCO, también pagué mis cuotas. Fui jefe de gobierno, también pagué mis cuotas, y el tiempo que voy estar acá, va ser como 20, me va alcanzar”

    AMLO, Presidente de México

    López Obrador se siente confiado de que tendrá los ingresos necesarios para vivir bien, por que la ciudad no es cara y su esposa tendrá sus propio dinero.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami