More

    La almohada para dormir “de cucharita” existe y es perfecta

    Publicidad

    Las noches de dormir “de cucharita” con tu pareja ya no serán un problema. La almohada perfecta existe y llegó para que tus brazos descansen. Si eres fan de esta posición, esto es para ti

    Si has dormido “de cucharita” con tu pareja, sabes bien lo que tu significa que tu brazo sufra. A pesar de esto, esta es una de las mejores posiciones para dormir junto a esa persona que tanto quieres.

    Así como tú, conocemos los inconvenientes de dormir así. En esta posición, el peso del cuerpo del otro aprieta y termina por dormir tus brazos. Dormir “de cucharita” puede ser tan placentero como incomodo.

    Te puede interesar: ¡Adiós insomnio! Cuentos para dormir contados por famosos

    La solución a este problema llegó con la nueva almohada para dormir “de cucharita”, el complemento perfecto para evitar que se te duerma el brazo.

    Dormir en esta posición es acogedor y estimulante, pero hacerlo por mucho tiempo, en especial si estás con tu pareja, puede provocar un dolor momentáneo.

    Te puede interesar: Técnicas para conciliar el sueño y dormir rápido. Quédate dormido en minutos

    Afortunadamente ha llegado una solución y esta al alcance de tus manos (y boslillo). Shell es una almohada especial para esa noches inolvidables con tu pareja.

    Esta maravillosa almohada para dormir “de cucharita” tiene un tamaño aproximado de 65 por 49 centímetros. Está elaborada en poliéster y una espuma suave con protección cervical para evitar dolores de cuello.

    Lo mejor es que tiene una cuña especial en la que puedes meter tu brazo, lo que impide que sufras algún entumecimiento o dolor.

    Puedes adquirir esta almohada especial en línea a través de este sitio. Tiene un costo aproximado de 50 dólares, una excelente inversión, aún si no tienes pareja.

    La posición “de cucharita” transmite confianza, seguridad y tranquilidad, dejando en la memoria un recuerdo agradable y una sensación de paz inigualable. Así que ya lo sabes, disfruta de todo esto con esta práctica almohada.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Habitaciones en forma de barricas de vino ¡Duerme dentro de un barril en este glamping!

    Las fotos que demuestran que Sophie Turner y Joe Jonas son una bella pareja

    5 razones para ir a terapia psicológica

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS