More

    Alfredo Adame reaparece y dijo que hubo “mano negra” en elecciones

    Publicidad

    El polémico comediante actor Alfredo Adame reapareció luego de su derrota en las elecciones del 6 de junio, en las dijo que hubo “mano negra”

    Parece que ni sus millones ni sus múltiples conocimientos y encantos ayudaron al político para ganar la simpatía de la ciudadanía. El polémico actor y hazmereír nacional, Alfredo Adame reapareció ante las cámaras luego de sus estrepitosa derrota en las pasadas elecciones, a las que acuso de fraudulentas y en las que hubo “mano negra”.

    El candidato del futuro partido extinto Redes Sociales Progresistas (RSP), reapareció y rompió el silencio tras su derrota monumental en las elecciones del pasado domingo 6 de junio. Como era de esperarse, Adame aprovechó las cámaras para intentar recuperar su dignidad después del ridículo que hizo en la urnas.

    Alfredo-Adame-reaparece-hubo-mano-negra-elecciones-3
    Tras las burlas, Alfredo Adame rompió el silencio y señaló que el iba ganando Tlalpan por un 58.3 por ciento y aseguró que “hubo mano negra”

    El ex candidato a una diputación federal por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan obtuvo poco más de mil votos de personas que por alguna razón confiaron en su proyecto. De hecho, como todo político y candidato, votó por él mismo en la casilla donde le tocaba ir a votar. Lo triste es que su voto fue el único en esa casilla, lo que desató las burlas en redes sociales.

    Luego de ser la burla nacional, Alfredo Adame reaparece

    El ilustre mexicano reapareció en una entrevista con el programa Chismorreo, donde respondió a Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante , quienes se burlaron cruelmente de él tras su tremenda derrota electoral. Además denunció que hubo corrupción en la elección.

    Alfredo-Adame-reaparece-hubo-mano-negra-elecciones-2
    El ex candidato y actor Alfredo Adame reapareció para arremeter en contra de quienes se burlaron de él

    Te puede interesar: VIDEO: Alfredo Adame se disculpa por mentar la madre a automovilistas

    Alfredo Adame fue claro y resaltó que hubo “mano negra” por parte de la oposición. Según él, los otros partidos se encargaron de comprar votos repartiendo despensas.

    “No fue una fiesta de la democracia en primer lugar porque de 93 millones del padrón votaron 53 millones lo que quiere decir que pues de ninguna manera fue un éxito ni una fiesta de la democracia todo. Segundo, pues obviamente no corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes. De repente yo iba muy por encima (…), en el debate pues también los hice pedazos (…)”, aseguró.

    Como buen político que se aferra al poder, Adame acusó que la oposición a su partido incluido el de Rocío Banquells, su excuñada, compraron votos, líderes y repartieron dinero para corromper las elecciones.

    “Qué extraño que el único que hizo campaña, el que tuvo menos presupuesto, fue el que más hizo. Porque caminé 62 días la alcaldía, 187 secciones. Tú pregúntale a la que ganó dónde queda la colonia Miguel Hidalgo”, señaló.

    Al final dijo que no impugnará el resultado de la elección (¡que bueno!). Señaló que volverá a sus propios negocios y a comer tres veces al día en su casa. “A seguir siendo un hombre productivo y exitoso como lo he sido toda mi vida y los que se los perdieron fueron los corruptos que aceptaron por un voto comprometer el progreso y el futuro de sus hijos”, expresó.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS