More

    ¿Adiós al chisme? No más screenshots a conversaciones en WhatsApp

    Publicidad

    Adiós al chisme como lo conocemos. En un intento por ofrecer mayor privacidad, WhatsApp desactivará los screenshots en las conversaciones para los usuarios

    Si eres de los que ama tener evidencia de todos tu chatas, te informamos que eso esta a punto de terminarse. WhatsApp, la popular app de mensajería instantánea, reveló que para cuidar la privacidad de los usuarios ya no se podrán hacer screenshots de las conversaciones.

    Esta nueva regla de WhatsApp puede traer grandes problemas para las usuarios que aman sacar screenshoots a las conversaciones, ya sea para pasar el chisme completo o pedir consejos sobre algunos temas. Pues muy pronto eso estará prohibido.

    Se acabaron las “pruebas” para el chisme con tus amigos

    La app aclaró que esta nueva función (o prohibición) estará vigente cuando esté disponible la opción de bloqueo por huella dactilar en los smartphones con sistema Android. Hasta ahora, solo Iphone (iOS) tiene disponible esta opción.

    La Limitación de los screenshots a las conversaciones forma parte de una serie de mejorías que WhatsApp está trabajando, principalmente en la mejora de la privacidad en la app.

    Hasta ahora WhatsApp no ha confirmado la noticia

    Te puede interesar: Analogue Pocket, la consola retro portátil ya tiene fecha de lanzamiento

    Las capturas de pantallas a las conversaciones ha sido un tema muy debatido en los últimos años. Para darle fin a los que muchos consideran una violación a su privacidad, ahora las pláticas se quedarán sólo entre dos. 

    Por supuesto que esta nueva medida ha causado molestia entre muchos usuarios, otros aplauden la idea. Está restricción pretende evitar que guarden una imagen con algo que dijiste, enviaste o simplemente consideras muy importante, confidencial o que no quieres que nadie más sepa.

    Con esta regla, WhatsApp quiere brindar la certeza a todos sus usuarios de que todos los mensajes que compartan estarán seguros y únicamente los podrán ver la o las personas a quien fueron enviados.

    No entres en pánico, hasta hora la empresa no ha dado una postura oficial pero se esepera que muy pronto lo haga. Por el momento te recomendamos que te vayas haciendo a la idea de que los “pantallazos” ya no será una opción a la horas del chisme.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami