Acaba de aparecer una foto de Adele rapada y todos entraron en pánico. Te contamos la historia detrás de esta fotografía que sorprendió en redes.
¿Acaso Adele aplicó un Britney Spears? Eso es lo que muchos piensan porque anda circulando en redes sociales una foto de la cantante donde se le puede ver rapada. Muchos han llegado a la conclusión de que quizá la cuarentena ya le afectó y se nos descontroló como Britney por allá por el año del 2007.
Te puede interesar: Lady Gaga: Su evolución en fotos y sus mejores looks
Aunque la interprete de Someone Like You y Hello no pierde su hermosura y se ve muy bien aun rapada, lamentamos decirte que no, nuestra Adele no se nos descontroló y todo se trata de una edición a cargo de Hey Reilly, quien es una artista de la edición que hace diseños bastante rebeldes. Su trabajo consiste en editar fotografías de celebridades y colocarlas en situaciones un tanto extrañas, que resultan en una imagen graciosa para muchos, aunque no estamos muy seguros de que las celebridades opinen lo mismo.

Hey Reilly está muy presente en su cuenta de Instagram, sube contenido muy seguido y su última creación es justamente Adele con la cabeza rapada. Creemos por alguna razón tiene una preferencia especial por los miembros de la realeza inglesa, ya que son protagonistas de muchas de sus ediciones. Pero también puedes encontrar celebridades como Barak Obama, a quien también le hizo una edición con el cabello rapado y un diseño de tinte de animal print.
Te puede interesar: Las fotos de Gal Gadot que te dejarán sin aliento

También ha hecho ediciones de cantantes como Billie Eilish, a quien le colocó pestañas postizas. David Bowie, a quien le hizo una especie de fusión muy bien pensada con El Sagrado Corazón. O a Beyoncé, que la convirtió en toda una reina de la dinastía XVIII de Egipto, mejor conocida como Nefertiti.



Pero su especialidad es sin duda, con personalidades de la familia real británica a quienes ha colocado en todo tipo de situaciones: Rapados, como punks, desgreñados, en vestidos del diseñador Alexander McQueen y una infinidad de situaciones hilarantes.





Ve a echarte un clavado en la cuenta de Instagram de Hey Reilly y mira sus grandiosas obras de edición.