More

    Acusan al youtuber Luisito Comunica de machista. Usuarios lo critican y piden cancelarlo por una foto de Instagram

    Publicidad

    Acusan al youtuber mexicano Luisito Comunica de machista por una foto en su Instagram. Los usuarios de redes piden cancelarlo.

    Luisito Comunica es de los youtubers mexicanos con más suscriptores, así que cada cosa que haga puede ser causa de polémica. Ya lo hemos visto en varios líos, ya fuese porque resultó candidato a la gubernatura de Puebla, por engañar a hombres en Tinder haciéndose pasar por mujer y en esta ocasión por “machista”.

    Te puede interesar: LUISITO COMUNICA SE HACE PASAR POR MUJER EN APP DE CITAS Y ES DURAMENTE CRITICADO

    El mexicano subió una foto a su cuenta de Instagram y ahora ya todos quieren cancelarlo. ¿La razón? Ya te la contamos. Por si no lo sabes Luisito sostuvo una relación amorosa durante seis años con la también youtuber Cynthia, mejor conocida como La Chule. En medio de polémicas, la relación culminó hace ya un año. Ahora el Rey Palomo sale con Arianny Tenorio quien el año pasado ganó el certamen Miss Ciudad de México.

    Luisito comunica machista
    Foto: Instagram @luisitocomunica

    Esta relación ha sido muy polémica, ya que muchos no están de acuerdo y defienden el territorio de La Chule. En pocas palabras, tienen en la mira a Luisito Comunica y cualquier error que cometa para cancelarlo. Y ya encontraron uno.

    Resulta que Luisito Comunica subió una foto a su Instagram posando al lado de su nueva novia. Pero no es una foto convencional, este crack está agachado mostrando una botella de mezcal llamado “Tus Nalguitas serán mías” y a su lado se encuentra Arianny de espaldas, mostrando un pequeño short. Además en la leyenda de la foto se puede leer “Avisada estás”.

    Luisito comunica machista nueva novia
    Foto: Instagram @luisitocomunica

    Las encarnizadas críticas no se hicieron esperar y rápidamente Luisito Comunica fue tildado de machista. Los usuarios de redes piden cancelar a Luisillo el pillo por referirse al cuerpo de la mujer como un objeto. Además argumentan que esta es una broma misógina que habla muy mal del youtuber. En fin, ¿tú qué piensas? ¿Luisito Comunica tiene actitudes machistas? Cuéntanos tu opinión.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS