More

    Luisito Comunica se hace pasar por mujer en app de citas y es duramente criticado

    Publicidad

    El youtuber Luisito Comunica se hace pasar por mujer con FaceApp, abre un perfil falso en Tinder y esto fue lo que pasó.

    Uno de los youtubers mexicanos y a nivel Latinoamérica que más seguidores tiene en su canal, es Luisito Comunica. Con más de 30 millones de suscriptores, Luisillo el pillo, el rey palomo o simplemente Luisito, genera contenido sobretodo de viajes. Pero como todos sabemos, en esta época de pandemia los viajes se han reducido a casos esenciales. Así que el buen Luisito decidió subir un video haciéndose pasar por mujer en la app de citas, Tinder.

    Te puede interesar: ¿Qué son las placas de youtube y qué significan?

    Hace unos días Luisito Comunica subió un video a su canal de YouTube titulado Puse fotos mías como mujer en aplicaciones de citas…. En el video de poco más de diez minutos, Luisito muestra su transformación de hombre a mujer, gracias a la aplicación de rostros FaceApp. Esta aplicación ha estado en boga porque permite entre otras cosas, subir fotos de un rostro y cambiarla de género por medio de edición.  

    Luisito Comunica pasar por mujer Tinder Faceapp
    Foto: Captura de pantalla Youtube Luisito Comunica

    Desde el principio del video, Luisito aclara que la idea no es burlarse de alguien, sino para “ver qué tanto pegue tiene (Luisita Comunica)”. Durante todo el video, se puede apreciar el proceso que hizo el youtuber para lograr su objetivo. Incluso mostró capturas de pantalla de su dispositivo y así sus suscriptores pudieran seguirlo en el proceso de edición de fotos. Una vez que Luisito estuvo satisfecho con las fotografías recopiladas y editadas desde FaceApp, procedió a crear una cuenta falsa en Tinder.

    Te puede interesar: El abuelito mexicano que perdió su trabajo y ahora es el youtuber más cool

    El youtuber dejó claro que quizá estaba violando una de las políticas de Tinder. Esta especifica que para poder crear un perfil, debes ser una persona real sin fingir ser alguien más. Una vez creado el perfil, Luisito se dedicó a ligar en la app, pero lo que no se esperaba es que los usuarios detectaran la cuenta falsa. Así, después de dos horas aproximadamente le fue suspendido y bloqueado el perfil falso.

    Luisito Comunica mujer
    Foto: Captura de pantalla Youtube Luisito Comunica

    Luis aclaró la finalidad con la que realizó el polémico video, aunque también admitió que la aplicación de citas actuó de forma correcta:

    “Yo la verdad tenía ganas de hacer este experimento con la finalidad de darles un poquito el mensaje de: ¡Hey! Tengan cuidado cuando conocen a gente así, nunca saben con quien están hablando realmente. Pero al parecer, el mensaje que quería darles con el video no lo puedo dar porque la aplicación reaccionó muy bien”.

    Las reacciones no se hicieron esperar y el youtuber fue duramente criticado, incluso hubo quienes mencionaron que Luisito “ya no sabe qué inventar”. En fin, cuéntanos tú qué piensas, ¿estuvo mal lo que hizo?

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Películas que puedes ver en YouTube gracias a la Cineteca Nacional

    Vloggeras LGBT que te darán una lección de vida en YouTube

    ¡Buenas noticias! Youtube pondrá gratis los capítulos de Sailor Moon

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS