More

    La evolución de Zendaya: De niña dulce a mujer inalcanzable

    Publicidad

    La evolución de Zendaya, de niña dulce a mujer inalcanzable. Mira su antes y después.

    Zendaya Maree Stoermer Coleman, mejor conocida solo como Zendaya, es una actriz estadounidense. Forma parte de la lista de talentos que saltaron a la fama gracias a los programas de Disney Channel. Interpretó a Rocky Blue en la serie Shake It Up e incursionó en el cine con Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Zendaya evolución niña mujer

    Te puede interesar: ¡GIGI HADID Y ZAYN MALIK ESPERAN BEBÉ! LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS DE SU NOVIAZGO

    Zendaya antes después

    Zendaya nació un 1 de septiembre de 1996 en Oakland , California. Por si no lo sabes, su nombre significa “dar gracias” en shona, un idioma bantú nativo del pueblo shona de Zimbabue. Este joven actriz tiene ascendencia afroamericana, alemana y escocesa.

    Zendaya evolución actriz
    Zendaya Disney channel

    La carrera de esta mujer no inició en Disney, si bien es cierto que gracias a esto se catapultó a la fama, la actriz se formó en el teatro desde que era muy pequeña. Asistió al Oakland School for the Arts. Además también perteneció a un grupo de baile de hip-hop y hula.

    Zendaya

    Te puede interesar: ¡BELLA THORNE ROMPE EL INTERNET! BATE RÉCORD EN ONLYFANS, SU CUENTA PARA ADULTOS

    Para su audición en la serie Shake It Up, la cual co-protagonizó al lado de Bella Thorne, Zendaya interpretó la canción del Rey del Pop, Leave Me Alone. Gracias a su enorme talento para el baile, el teatro y el canto, la actriz se abrió paso en el mundo del espectáculo y ahora se ha convertido en una de las actrices más amadas por su público.

    actriz Zendaya

    En 2016 se anunció que interpretaría a Michelle Jones en la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: De regreso a casa. En 2019 repitió este papal en Spider-Man: Lejos de casa. Su trabajo más reciente lo hizo para HBO en la serie Euphoria, donde protagonizó a Rue Bennett, una joven en proceso de rehabilitación de sustancias. También interpretó la banda sonora principal de la serie. Zendaya sí que ha tenido un gran evolución. ¿Apoco no?

    Zendaya evolución niña mujer
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS