More

    Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Dior

    Publicidad

    Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Dior al lado de mujeres destacadas científicas, bailarinas y artistas como Charlize Theron y Cara Delevigne.

    A través de una campaña titulada “Dior stand with women”, la marca de lujo reunió a mujeres poderosas que están dejando huella en el mundo con sus acciones para transmitir este mensaje.

    La mexicana que ha estado muy activa en los últimos meses, subiendo videos a su canal de YouTube. Además ha llevado una lucha constante para hacer visibles a las mujeres indígenas. Por esta razón, fue elegida por la compañía de moda francesa, Dior, para representar a las mujeres y dar un mensaje de empoderamiento.

    Yalitza Aparicio Dior campaña

    En un emotivo video en la cuenta de Dior, Yalitza Aparicio transmite un poderoso mensaje sobre lo que representa para ella ser portavoz de las comunidades indígenas ante el mundo.

    Te puede interesar: YALITZA APARICIO ESTRENÓ CANAL EN YOUTUBE PARA SEGUIR CONTANDO HISTORIAS

    “Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”, dijo la actriz.

    También compartió su experiencia como embajadora de la UNESCO. Recordemos que hace ya un año, La Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, nombró a Aparicio como Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los pueblos indígenas.

    Yalitza Aparicio Dior

    “Como embajadora de la UNESCO, mi papel es representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de que, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestro orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad”.

    La activista mexicana comparte esta campaña de Dior con reconocidas mujeres como Charlize Theron y Cara Delevigne. Además de mujeres de ciencia, artistas y bailarinas que en conjunto están comprometidas a cambiar la perspectiva mundial, para encaminar a nuestras sociedades hacia la diversidad y equidad.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS