More

    Yalitza Aparicio estrenó canal en YouTube para seguir contando historias

    Publicidad

    La querida Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor Actriz, sorprendió de nuevo a todos con el anunció de su nuevo canal en YouTube, “Un espacio para reflexionar”

    Yalitza Aparicio no deja de sorprendernos desde que protagonizó Roma de Alfonso Cuarón en 2018, cinta que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz y que la catapultó como una de las máximas estrellas nacionales y a nivel mundial.

    Ahora la actriz oaxaqueña volvió a ser el centro de la atención con el reciente anuncio del estreno de su canal en YouTube: “Un espacio para reflexionar”, donde su objetivo es seguir contando historias, conocer lugares y personas.

    Yalitza publicó el trailer de su nuevo canal en YouTube

    Aunque la fama le llegó de golpe, la vida llena de reflectores, fotografías, pasarelas, entrevistas y cobertura mediática no ha cambiado su esencia.

    Después de una columna en el New York Times, ser oradora en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), participar en Plaza Sésamo y ser Embajadora de buena voluntad de la UNESCO, Yalitza decidió abrir este nuevo espacio en YouTube para la reflexión y las historias.

    Te puede interesar: Canales de cocina que debes seguir en youtube

    Un espacio para reflexionar con Yalitza Aparicio

    La también miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood lanzó un mensaje en Twitter donde dio a conocer este nuevo proyecto.

    Yalitza dejó claro en el trailer en YouTube, que usará su espacio para contarnos a todos lo que hace y defiende, su vida como activista, vocera de muchas mujeres y luchadora social. Un lugar para seguir conociendo historias, lugares y personas.

    Hasta ahora la cuenta de la actriz y activista oaxaqueña ya cuenta con 4 mil 200 susciptores, mientras el vídeo de su trailer alcanza casi las 39 mil visualizaciones y los mil 800 likes.

    Aún tienes tiempo de suscribirte al canal “Un espacio de reflexión”. A partir del 5 de agosto y todos los miércoles, Yalitza Aparicio compartirá un nuevo vídeo con todo lo que tiene por contarnos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS