More

    Vloggeras LGBT que te darán una lección de vida en YouTube

    Publicidad

    Estas vloggeras LGBT que te darán una lección de vida en YouTube. Conoce sus historias y experiencias.

    El movimiento LGBT no es algo nuevo, lleva ya largos años luchando por algo que debería ser inherente a las personas, los derechos humanos. Afortunadamente, cada vez existe más apertura a que personas de la comunidad puedan desarrollar una vida como la que quiera otra persona vive. Pero esto no ha sido gratis, lamentablemente la batalla contra la discriminación ha sido muy grande, por eso hoy te hablaremos de estas vloggeras LGBT que te darán una lección de vida en YouTue.

    Alejandra Bogue

    Si hay una pionera trans en incursionar al mundo del espectáculo televisivo, esa es Alejandra Bogue, quien es actriz, presentadora, vedette y vloggera en YouTube. Ha trabajado al lado de Horacio Villalobos en Válvula de Escape, programa transmitido por Telehit. Posteriormente se unió al elenco de Desde Gayola, también de Horacio Villalobos y con el que obtuvo mucho éxito.

    Te puede interesar: LGBTTTIQA+, conoce el origen del movimiento y el significado de las letras

    Ha hecho un sinfín de obras de teatro, así como del espectáculo de cabaret, cine y televisión, así que esta mujer es toda una representante del colectivo LGBT. También condujo el programa Diva Divergente, un show cómico. Y no se ha quedado ahí, sino que también tiene un canal de YouTube, donde el contenido se divide en dos espacios: Confesiones de Madame y Viva la Bogue en Vivo.

    Ophelia Pastrana

    Esta mujer es toda una eminencia: Es física, economista, conferencista, tecnóloga, comediante y youtuber, por no decir todo a lo que se dedica. Es nacida en Colombia pero nacionalizada mexicana, de hecho fue la primera mujer transgénero en recibir su carta de naturalización por parte del gobierno mexicano. Además, está rankeada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

    Te pede interesar: Cómo, cuándo y dónde participar en la Marcha del Orgullo LGBT virtual

    Ella utiliza distintas plataformas para llegar a sus seguidores, la más conocida quizá es YouTube, donde en su canal oficial Ophelia Pastrana, habla de diferentes temáticas de interés social, pasando desde la filosofía, tecnología y ciencia. Pero, más allá de toda la experiencia y conocimiento que esta mujer guarda en su ser, su postura y apertura para hablar de temas trans es bastante interesante. Así que si quieres un punto de vista distinto con un buen fundamento, ella es capaz de abrir tu pensamiento.

    Victoria Volkóva

    Hermana de Lenguas de Gato o la Chule, pa los cuates, Victoria Volkóva es una de las youtubers más conocidas en la plataforma de streaming de video. Ella se hizo muy popular desde el primer video que subió a su canal, con una producción aún muy casera en donde nos platica sobre su vida y las complicaciones que le traen (hasta ese momento) ser gay.

    Lo especial de Victoria Volkóva es que ella se muestra tal cual, ante los seguidores de sus redes sociales. Ella es genuinamente transparente, tan es así que a través de sus videos fue compartiendo su transición de hombre a mujer, sin ningún tapujo. Su contenido abarca desde maquillaje, moda, hasta los momentos más difíciles en su vida.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Disney lanza su primer cortometraje LGBT

    Libros LGBT que tienes que leer en el mes del Orgullo

    5 poemas románticos LGBT

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS