More

    VIRAL: Conductor escapó de asalto y regresó para atropellar a los ladrones

    Publicidad

    Un nuevo caso de justicia ciudadana se ha hecho viral. Un intrépido conductor escapó de un asalto y regresó para atropellar a los ladrones que momentos antes pretendía quitarle su auto

    La inseguridad en todo el país no deja de crecer y los asaltos a mano armado son los que más incremento registran. En este caso se combinan con el robo de vehículos y motocicletas. Este caso sucedió en Morelia, Michoacán, donde un conductor de un automóvil escapó de un asalto y decidió regresar para atropellar a los ladrones que iban a bordo de una motocicleta.

    Conductor-escapa-asalto-regresa-atropellar-ladrones-3
    La motocicleta de los delincuentes quedó destrozada a causa del fuerte impacto

    Los malandros que momentos antes intentaron robar el vehículo, terminaron atropellados por el conductor de un vehículo color blanco, quien decidió enfrentarlos después de escapar de ellos.

    El impactante suceso ocurrió el pasado viernes 12 de diciembre, en pleno Día de La Virgencita, y quedó captado gracias a una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos.

    Te puede interesar: Roberto Palazuelos busca a quienes prendieron fuego en su hotel

    Los primeros reportes indican que todo ocurrió en el Boulevard García de León de la colonia Nueva Chapultepec, en la entidad michoacana. En el vídeo se puede apreciar como dos individuos, que iban a bordo de una motocicleta, trataron de interceptar al conductor de un vehículo. Los “finos caballeros” portaban una arma de fuego con la que pretendían bajar al conductor del automóvil y consumar el atraco.

    Lo que no esperaban estas “ratas de dos patas” es que el chófer reaccionara rápidamente y lograra escapar. Los delincuentes entones se resignaron a perseguirlo y pretendía huir del lugar. Cuando el conductor se dio cuenta de esto, decidió dar reversa y embestir a los ladrones que habían tratado de violentarlo.

    El vídeo del frustrado asalto se viralizó de inmediato en las redes sociales, donde cientos de usuarios aplaudieron el actuar del conductor. En un segundo vídeo que también circula por redes, se pueden apreciar otro ángulo del suceso.

    Luego de la embestida y tan rápido como pudieron, ambos hombres se levantaron del suelo y emprendieron la huida a pie, pues su motocicleta quedó destrozada por el choque con el auto.

    Pese a la gravedad del intento de asalto y el posterior atropellamiento de los asaltantes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que no existe denuncia penal sobre este caso.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS