More

    Dos hombres quedan colgados de un globo aerostático en Teotihuacán

    Publicidad

    En un vídeo que se hizo viral, se observa como dos hombres quedaron colgados de un globo aerostático en la Zona Arqueológica de Teotihuacán

    Dos hombres se salvaron de morir tras quedar colgados de la canastilla de un globo aerostático en pleno vuelo, en la zona aledaña de las pirámides de Teotihuacán. En las imágenes se aprecia que las dos personas van colgadas en las cuerdas de la canastilla al momento que el globo va en ascenso, uno estuvo suspendido en el aire por varios minutos.

    En la grabación que se viralizó en redes, se puede ver que uno de los hombres logra subirse por la soga y meterse a la canastilla. Pero el otro sujeto no tienen la misma suerte, lo que generó un gran asombro a varias visitantes del lugar.

    video-viral-dos-hombres-quedan-colgados-de-globo-aerostatico-teotihuacan-2
    En el vídeo viral se puede observar como los dos hombres quedan suspendidos en el aire tratando de subir a la canastilla

    El incidente ocurrió en un terreno aledaño al restaurante Mi México Lindo, frente al acceso 2 de la Zona Arqueológica. Ahí varias personas desde tierra tiraron de una de las cuerdas para retener el globo con el que se hacen sobrevuelos en el Valle de Teotihuacán.

    Te puede interesar: Mujeres alzan la voz y toman chat de la mañanera de AMLO

    El vehículo aéreo que pertenece a la empresa “Teotiballoons”, se quedó con la canastilla abierta cuando inesperadamente subió a una altura superior a los 20 metros y los dos sujetos quedaron literalmente colgando del exterior. Sin embargo, uno de ellos logra meterse a la canastilla y el otro vive instantes de pánico al no conseguirlo.

    En un momento realmente espeluznante, se ve como el hombre estuvo a punto de caer pero logra sostenerse de la cuerda y salvar su vida. En el vídeo se escucha a los testigos gritarle al hombre “¡aguanta, aguanta!”, mientras que otro grupo de testigos ayudan a tratar de sujetar y bajar el globo jalándolo con un lazo.

    Después de permanecer pendiendo de la soga por varios segundos, para fortuna del hombre, el globo aerostático comienza a descender hasta que llega a tierra de nuevo.

    Este vídeo ha causado diversas reacciones, más en Facebook, donde algunos internautas se han quejado de que la empresa “Teotiballoons” ofrece recorridos en globo aerostático por Teotihuacán a bajo costo. Lo hacen “sin contar con los permisos correspondientes, ni las medidas necesarias de protección para sus clientes”, por lo que exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto, con la finalidad de evitar algún accidente que pudiera provocar la muerte de alguna persona.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS