More

    VÍDEO: Pasean en auto a tigre de bengala por Mazatlán

    Publicidad

    Ciudadanos captaron en vídeo a un automovilista paseando a un tigre de bengala cerca de la zona turística del puerto de Mazatlán

    Me pareció ver un lindo gatito. Parece que en el norte del país, lo que importa es presumir tener dinero sin importar la seguridad de los demás. En redes sociales se difundió un vídeo donde se puede ver a un ejemplar joven de tigre de bengala que se pase en un auto en movimiento por el puerto de Mazatlán.

    En el vídeo que se volvió viral, el joven felino parece disfrutar de su paseo por la zona turística del puerto mazatleco. Hasta ahora las autoridades no han determinado si las imágenes divulgadas son recientes. El precioso tigre de bengala iba a bordo de un automóvil que circula con los cristales abajo por una avenida en la ciudad de Mazatlán.

    Video-tigre-de-bengala-paseando-en-auto-por-Mazatlan-2
    ¡Eh, raza! Súbete, vamos a ser virales

    En las imágenes se puede ver como un motociclista que esta cerca del auto de color gris, se percata que el pequeño felino saca la cabeza. Gracias a los internautas que viralizaron el vídeo se sospecha que todo ocurrió el pasado Jueves de Semana Santa.

    Te puede interesar: Presos de CERESO en México abren su cuenta de OnlyFans

    En el norte les gusta pasear tigres por las calles

    Las fotos y vídeos del tigre paseando por el malecón de Maztlán causaron asombro e indignación entre usuarios de redes sociales. Para algunos, existe un enorme riesgo de que este animal se encuentre en la vía pública y más si sólo anda con una correa al cuello.

    Aunque esto es un caso sorprendente, no es único que ha sucedido en esa ciudad. En octubre del año pasado, una adolescente fue captada en vídeo mientras paseaba con un tigre de bengala joven por las calles del municipio de Guasave, en Sinaloa.  

    La persona iba a bordo de su camioneta cuando grabó el momento, donde se percató que la mascota era controlada sólo con una correa atada al cuello. Cuando se emparejó con la adolescente, intercambió algunos comentarios y la cuestionó sobre el felino. La joven mujer aseguró que en su casa tenía otro más pequeño.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS