More

    Presos de CERESO en México abren su cuenta de OnlyFans

    Publicidad

    Esto solo podría ocurrir en México. Un grupo de presos abrió su cuenta de Onlyfans para ganar dinero desde el Cereso donde están recluidos

    En México hay talento, sólo falta apoyarlo. Y es que imagínate vivir en Suiza y perderte de estas joyas que sólo pueden ocurrir en nuestro país. Varios presos abrieron una cuenta de OnlyFans para ganar dinero desde el Cereso (Centro de Readaptación Social), para “comprar cosas que necesitan dentro”.

    Los presos se toman fotos íntimas, explícitas, con su celular y se graban teniendo encuentros sexuales en las celdas del Cereso, para posteriormente cobrar una suscripción en su cuenta de OnlyFans.

    Presos-de-Cereso-Mexico-abren-cuenta-de-OnlyFans-2
    Los administradores de la cuenta aseguran que los reos buscan ganar dinero para poder comprar cosas que necesitan dentro del lugar

    No cabe duda que el ingenio mexicano no tiene límites. La suscripción mensual del OnlyFans Presos de CERESO cuesta alrededor de 6 dólares mensuales (un poco más de 121 pesos mexicanos). Era obvio que esta muestra de “mentalidad de tiburón” se hiciera viral en las redes sociales por la posibilidad que tienes los reos de “ganar dinero fácil”.

    Te puede interesar: Cuentas falsas de OnlyFans e Instagram, una nueva estafa

    Presos-de-Cereso-Mexico-abren-cuenta-de-OnlyFans-3
    La cuenta @internos_cereso ya tiene más de mil seguidores

    ¿Cómo funciona una cuenta de Onlyfans?

    Si aún lo sabes, la red social de OnlyFans funciona muy fácil. A través de suscripciones mensuales (como Netflix o Spotify), los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo para adultos. Los generadores de contenidos publican fotos y vídeos eróticos y sexuales en su gran mayoría, mientras que los suscriptores pueden disfrutar de este material mientras cumplan con su pago mensual.

    De acuerdo con la descripción de la cuenta, todas las fotos y vídeos que se ofrecen en esta cuenta son grabadas desde una cárcel hasta ahora desconocida. “Chakas encerrados vendemos contenido pa’ comprar cosas que necesitamos adentro”, se lee en la presentación de la cuenta.

    Actualmente la cuenta de “Presos de CERESO” cuenta con más de mil suscriptores, 70 fotografías y 78 vídeos subidos a la plataforma. A través de Twitter, la cuenta privada de @internos_cereso promociona la cuenta de OnlyFans.

    presos-ganan-dinero-plataforma-conetido-para-adultos
    Hasta ahora nadie sabe desde que cárcel mexicana se cargan las fotos y vídeos a la cuenta de OnlyFans

    En ella ofrecen descuentos a suscriptores durante Semana Santa y los famosos “packs” a usuarios a través de Telegram. Los interesados primero deben pagar una cierta cantidad a través de depósitos bancarios.

    Hasta ahora se desconoce cómo operan los presos, por que se supone que en los Ceresos, arceles y prisiones mexicanas está prohibido el uso de teléfonos celulares. Además tampoco debería existir acceso a redes de internet al interior de estos inmuebles.

    Escucha la Nota en el siguiente VIDEO

    ¡Síguenos en NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS