More

    Brozo y Loret de Mola lo hacen de nuevo, se burlan de AMLO en video

    Publicidad

    Brozo y Loret de Mola se vuelven a burlar de AMLO en video. Tocan temas como el avión presidencial y la consulta para enjuiciar a ex presidentes.

    Hace apenas unas semanas, los comunicólogos Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, montaron todo un show para burlarse del presidente AMLO. En aquella ocasión, montaron un set casi idéntico al salón de Tesorería de Palacio Nacional. Salón donde cada mañana Andrés Manuel López Obrador rinde informes sobre las acciones que toma como presidente de México.

    No obstante, esta vez el escenario no fue “La Mañanera”, sino una cantina donde ambos presentadores decidieron celebrar el aniversario número 210 de la Independencia de México. De nueva cuenta, el sketch se subió a la cuenta de YouTube de LatinUs y ya supera el medio millón de vistas.

    Te puede interesar: LORET DE MOLA Y BROZO SE PRESENTAN EN LA MAÑANERA DE AMLO

    Loret de Mola y Brozo en el video hablan irónicamente del gobierno de AMLO, criticando acciones como la rifa del avión presidencial. Así como la toma colectiva de feministas de la CNDH , el manejo de la pandemia por Covid-19 y la consulta para enjuiciar a ex presidentes de México.

    Ambos hablan irónicamente sobre el autonombramiento de AMLO como el “presidente del pueblo” que no pudo juntar más de cuatro millones y medio de boletos para la rifa del avión presidencial en un país de 130 millones de habitantes. “¿Dónde está el pueblo? Se supone que este es el presidente del pueblo”, comienza diciendo Loret de Mola.  “Le pidió al pueblo que comprara boletos del avión presidencial. Seis millones de boletos salieron, de esos seis, tres millones los compraron los cien grandes empresarios[…] Pueblo no es”, continua. “Otro millón los iban a repartir entre los hospitales Covid. […] ¿Cuántos realmente compraron boleto de avión? Nadie”.

    video loret de mola brozo amlo

    Loret de Mola tilda el asunto del avión como “ridículo, que exhibe a un presidente con una incontrolable necesidad de mentir”. A lo que Brozo responde que es necesario ya un diagnóstico clínico para AMLO.

    En cuanto a la toma de instalaciones de la CNDH por parte de grupos feministas, Brozo comenta que “si unas mujeres (haciendo énfasis en ‘mujeres’), tienen los ovarios para tomar el edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, porque nadie las pela, hay gato encerrado”. A lo que Loret de Mola contesta que “la más eficaz oposición que ha enfrentado el presidente López Obrador es el movimiento de mujeres y es asombroso que no entienda. No empatiza, niega el problema”.

    El video de una duración de casi treinta minutos, continúa con un sinfín de críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Finalmente Loret de Mola y Brozo concluyen que no se puede gobernar un país desde el discurso de odio y resaltan que “México es más grande que un hombre”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS