More

    VIDEO: Hombre agrede a mujer en calles de fraccionamiento en Ecatepec

    Publicidad

    Un hombre jaló del cabello y pateó a una mujer en un fraccionamiento de Ecatepec. Cuando ella intentó huir, la siguió y golpeó más

    Vecinos del lugar buscan al responsable de las agresiones registradas en vídeo. La violencia contra las mujeres no se detiene, incluso ha crecido más durante la pandemia. Así lo demostraron las cámaras de seguridad al interior de un fraccionamiento en Ecatepec, Estado de México, que captaron el momento en que un hombre golpea y agrede verbalmente a una mujer, aparentemente su novia.

    De acuerdo a la grabación, esto ocurrió el viernes 14 de mayo, alrededor de las 16:30 horas en el condominio ubicado sobre la Avenida Independencia, en la colonia Héroes Ecatepec 5ta Sección. En las imágenes se aprecia que el joven agresor porta una playera y gorra blanca con jeans color azul y una mochila negra cruzada. En el video, el hombre jala del cabello y patea a la mujer, quien intenta huir pero es seguida por su agresor, quién la jala para continuar la agresión.

    Video-Ecatepec-fraccionamiento-agresion-golpes-hombre-mujer-2

    Por un momento, ambos salen del cuadro de la cámara de vigilancia pero desde otro ángulo, otra cámara captó cómo el sujeto intimida a su víctima mientras las golpea en repetidas ocasiones. Momentos después los dos siguen caminando hacia la salida del fraccionamiento.   

    Vecina intenta detener los gopes

    En el video también se ve que una mujer que camina por la calle acompañada de un menor de edad en bicicleta, interviene y separa al sujeto de la víctima. El agresor intentaba seguir con la agresión pero la mujer mayor lo mantenía apartado de la joven.

    Video-Ecatepec-fraccionamiento-agresion-golpes-hombre-mujer-3

    Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Marisol Tapia demanda a Sheinbaum, Ebrard y Delgado

    Pero a pesar de sus esfuerzos, el sujeto continuó insultando a su pareja, mientras que la vecina del lugar intentaba calmarlos. Los gritos se convirtieron en más agresiones, esta vez contra la buena samaritana, que también fue empujada por el adolescente para que no interviniera. 

    Buscan al agresor para castigarlo

    Después de que los videos de la agresión que recibió la mujer, los vecinos pidieron a las autoridades se busque al responsable. 

    “Hola, buenas tardes, me gustaría denunciar a este tipo que le pegó a esta chica… la verdad que qué horrible es esto, y que la chica se deje es peor… les pido por favor que compartan para que llegue a más gente y atrapen a esta persona”, señalaron. 

    Lo peor del caso es que no es la primera vez que el hombre golpea a la mujer. De acuerdo con los vecinos, ya ha pasado otras veces. “Ojalá que llegue a sus padres”, concluyó la denuncia. Si conoces la identidad del agresor o tienes datos que den con su captura , denuncia ante las autoridades.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS