More

    Ventas de boletos de la rifa del avión presidencial apenas cubren la tercera parte

    Publicidad

    Las ventas de boletos para la rifa alusiva al avión presidencial apenas cubren la tercera parte del total de ‘cachitos’ disponibles.

    El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto informó este miércoles 12 de agosto, que apenas se han vendido una tercera parte de los boletos totales para la rifa del avión presidencial, misma que se llevará a cabo el día 15 de septiembre. No obstante, el resto de boletos pasará al poder del sector salud.

    Ernesto Prieto dijo que “los ingresos a la actualidad, al 11 de agosto del 2020 se han vendido  millones 24 mil cachitos, equivalentes al 33.73% del total disponible. Total de ingresos mil 12 millones de pesos”.

    También se informó que los boletos para el sorteo del avión presidencial que no sean vendidos serán destinados al sector salud.

    Te puede interesar: AMLO ASEGURA QUE SÍ HABRÁ GRITO Y DESFILE MILITAR EN SEPTIEMBRE

    “De los cachitos sobrantes, una vez que cerremos el sorteo que es el mismo día, todos los cachitos que queden se pasan a poder del sector salud. ¿Qué quiere decir? Los premios que salgan en esos cachitos que no se vendieron serían para salud, puede ser Insabi o el que nos indique el sector salud”, agregó Prieto.

    rifa avión presidencial sector salud

    El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador comentó que la finalidad de esta decisión es que el sector tenga la posibilidad de quedarse con los premios en caso de que estos boletos sobrantes resultaran ganadores. Hay que recordar que se cuentan con 100 premios de 20 millones de pesos cada uno. Y según el director de la Lotería Nacional, estos se entregarán de forma íntegra.

    Finalmente se agregó que los ensayos para realizar el sorteo ya se llevan a cabo los días lunes y jueves. Los encargados de anunciar los números premiados serán 25 niños gritones. La rifa por el valor del avión presidencial tendrá lugar el 15 de septiembre en el salón del sorteo del edificio principal de la Lotería Nacional. A pesar de la contingencia sanitaria, el presidente de México, asegura que sí habrá grito de independencia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS