More

    Va por México: La alianza impensable del PRI, PAN y PRD para el 2021

    Publicidad

    Lo que nadie pidió llegó rematar el 2020. El PRI, PAN y PRD presentaron su “fabulosa” alianza llamada “Va por México”, con la que pretenden “rescatar al país”

    La profecía de Luis Estrada de su película La Dictadura Perfecta del 2014 se ha vuelto una terrible realidad. Las coincidencia es tan terrorífica que casi acierta en el mismo slogan de campaña. Los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) presentaron su alianza llamada coalición “Va por México”, para competir juntos en las elecciones intermedias de 2021.

    Esta unión de la endeble oposición mexicana hizo posible lo que nadie nunca jamás pidió. Tres de los partidos políticos más importantes del país (ahora casi al borde de la extinción) decidieron unir sus fuerzas como si eso fuera la salvación de nuestro país.

    Lo que nadie pidió llegó rematar el 2020. El PRI, PAN y PRD presentaron su “fabulosa” alianza llamada “Va por México”, con la que pretender “rescatar al país”

    Profecia-La-Dictadura-Perfecta
    Luis Estrada lo predijo y no quisimos creerle

    Con esto las próximas elecciones, en las que Va por México pretende arrebatarle la mayoría en los cámaras y algunas gobernaturas a Morena, no pinta para nada bien. Y lo decimos por que la alianza fue respaldada por activistas y empresarios como Claudio X. González, Demetrio Sodi, Beatriz Pagés y Gustavo de Hoyos. Todos unos “proceres de la patria y comprometidos con el bien de todo México” (no sólo el de sus intereses).

    Te puede interesar: ¡Por fin! Llegan a México primeras vacunas de Pfizer contra la Covid-19

    ¿Va por México o por sus intereses?

    “El objetivo de construir un mejor futuro para las mexicanas y mexicanos, recuperando el crecimiento económico, el Estado de derecho y el orden democrático frente a un régimen que mira al pasado, intervencionista y autoritario”, enuncia el posicionamiento conjunto de los tres partidos.

    ¿Y su nieve de que la quieren? De acuerdo a los tres partidos, una alianza que incluya a actores de la sociedad (sólo los que les convienen) les permitirá construir una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados en el 2021. Con esto lograrán “reconducir las políticas públicas en beneficio de todas y todos los mexicanos”.

    Va-por-Mexico-alianza-PRI-PAN-PRD-2
    El PRI, PAN y PRD quieren “salvar a México”

    Esta alianza fue presentada con “bombo y platillos” en las redes sociales, donde de inmediato miles de bots, usuarios y “militantes” salieron a mostrar su fuerza y darle el espaldarazo a Va por México.

    El PAN explicó que este esfuerzo histórico va “más allá de partidos” por que los une el “gran reto de salva a México” de las crisis económicas, de empleo, de seguridad y salud que se vienen. No es que no queramos salvarnos de esta grandes problemáticas pero ya no creemos en los partidos políticos, en ninguno.

    Por su parte, el PRI destacó que esta coalición representa un “triunfo de nuestra democracia”, por a pesar de las diferencias, los tres partidos buscan el bien común. Parece que quieren cumplir su amenaza de volver al poder.

    Y por último (como en la última elección), el PRD también expresó sus deseos de quitar del poder a AMLO, aunque lo hayan acompañado en dos fallidas candidaturas.

    Reacciones a la coalición del PRI,PAN y PRD

    Y esta alianza digna de una película de terror, trajo miles de reacciones a favor y en contra, tanto de funcionarios, ex funcionarios, ciudadanos y esos que se llaman bots.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami