More

    Va por el crew! El festival que reunirá a Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Siddhartha y más

    Publicidad

    Va por el crew! Es el festival que reunirá a Café Tacvba, Zoé, Enjambre y muchos más en apoyo a los equipos de trabajo de las bandas.

    Detrás de una gran banda hay un gran crew, el trabajo de estos gigantes de la música no solo radica en los músicos que se suben a tocar al escenario. Detrás de ellos hay un inmensa fila de gente que hace posible que escuches a tus artistas favoritos con tanta calidad.

    Lamentablemente la emergencia sanitaria ha afectado enormemente a la industria musical. Los shows en vivo se vieron parados para evitar cualquier tipo de aglomeración, dejando a miles de personas desempleadas. Créenos, son muchísimos. No obstante, aún existe gente en este planeta con ganas de ayudar y apoyar.

    Te puede interesar: ¡SÍ TENDREMOS ‘HAY FESTIVAL QUERÉTARO’! LA QUINTA EDICIÓN SE HARÁ EN FORMATO DIGITAL

    El festival ‘Va por el crew!’ tiene una bonita intención, que es ayudar a los crew de distintas bandas que se han quedado sin sustento para sus familias debido a la cuarentena. Este show en formato de streaming reunirá a grandes bandas como Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Siddhartha, Julieta Venegas, Carla Morrison, Chetes, El Haragán, Porter, Nortec, entre muchos otros más.

    Además contará con la presencia de Sopitas, Javier Poza, Olivia Luna, Reclu, Rulo, Irene Azuela, Alfonso Herrera y Alexis de Anda. Todas estas personalidades del mundo de la música unirán sus esfuerzos para que su crew pueda recibir apoyo en lo que regresan los shows en vivo.  

    va por el crew festival zoe enjambre cafe tacvba

    La fecha del ‘Va por el crew!’ será el 28 de agosto y tendrá un costo de acceso de $150. Cabe resaltar que todo lo donado se distribuirá entre las bandas para apoyar a sus respectivos equipos de trabajo.

    Si deseas asistir a este evento digital, escuchar a tus bandas favoritas y de paso ayudar al los que están pasando mal, puedes comprar tus boletos en el sitio oficial de Va por el crew!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS