More

    Un Lugar para soñar, la serie de Netflix ¡sí tendrá segunda temporada!

    Publicidad

    Un lugar para soñar tendrá segunda temporada y llegará para el 27 de noviembre

    Aunque su estreno no causó tanto revuelo como otras series a las que Netflix nos tiene tan acostumbrados, Un lugar para soñar sí que ha ido ganando más adeptos con el paso del tiempo.

    Virgin River o Un lugar para soñar (por su traducción al español) es una serie de drama-romántica basada en los libros de la famosa autora estadounidense Robyn Carr, quién ha vendido más de 13 millones de ejemplares.

    Lo cierto es que hay mucha tela de dónde cortar porque la mismísima escritora ha dicho que podríamos envejecer juntos viendo la serie ya que la historia original en la que se basa Virgin River cuenta ¡con una saga de 20 libros!

    Pero la serie no solo ha pegado porque cuenta con una gran historia de fondo, sino también por la gran adaptación que ha hecho Sue Tenney a la plataforma de streaming.

    Además el gran elenco que hay detrás como Alexandra Breckenridge, Annette O’Toole, Tim Matheson y Martin Henderson.

    Sin mencionar los paisajes que muestran en pantalla ¡son bellísimos! Y no es de sorprenderse si la mayoría de la serie se ha filmado en Vancouver, Canadá.

    Un Lugar para soñar, la serie de Netflix ¡sí tendrá segunda temporada!

    La serie nos cuenta la historia de Melinda Monroe una mujer que ha trabajado durante varios años como enfermera en el área de ginecología en la ajetreada ciudad de Los Ángeles; pero que decide darse una pausa y mudarse a una casa en un lejano pueblo al norte de California.

    A su llegada descubrirá que la casa que compró no es lo que esperaba y que el trabajo que le ofrecieron como ayudante del médico del pueblo tampoco es el mejor.

    Después de un largo debate, Melinda decide quedarse y vivir en Virgin River, pero pronto descubrirá que necesitará dejar ese doloroso pasado atrás y sanar viejas heridas si quiere conseguir ese nuevo comienzo que tanto anhela.

    Te puede interesar: Dónde ver los mejores paisajes de invierno

    Además sumado a su historia poco a poco van apareciendo más amigos, aliados y enemigos que le pueden ayudar o complicar su estancia en ese pueblo lejano. ¿Logrará quedarse por mucho tiempo? ¡Tienes que ver la serie!

    La primera temporada de Un Lugar para soñar tuvo la pequeña cantidad de 10 capítulos, pero los fans que ya vieron la serie y que desean que la historia continúe, esperan que el tío Netflix los sorprenda con al menos unos capítulos extra.

    La buena noticia es que no hay que esperar mucho pues Netflix ya anunció que su estreno será para este próximo 27 de noviembre. Y en lo que ese tiempo llega, aquí te dejamos un pequeño adelanto.

     

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS