El internet pide cancelar a Dross por “La maldición de Glee” y Naya Rivera

Publicidad

“La maldición de Glee” es el último vídeo por el que el internet quiere cancelar al youtuber venezolano Dross, luego de “querer sacar provecho” de la desaparición de la actriz Naya Rivera

A pesar de que la noticia de su muerte no se ha hecho oficial totalmente, el “influencer” venezolano conocido como Dross Rotzank, desató el debate en Twitter, tras publicar un vídeo llamado “La Maldición de Glee”.

En el vídeo Ángel David Revilla (nombre real del youtuber), relata los casos “extraños y perturbadores” de algunos integrantes de la famosa serie. Es el minuto 7:53, que Dross habla de la actriz Naya Rivera, que sigue sin aparecer desde la tarde del miércoles 8 de julio, cuando fue vista por última vez por su hijo de cuatro años.

Te puede interesar: Naya Rivera (Glee): Desapareció en un lago de Los Ángeles

El caso Naya Rivera y “La maldición de Glee”

Naya Rivera daba vida a Santana López en la exitosa serie musical Glee. Tras desaparecer desde el miércoles 8 de julio en un lago cercano a Los Angeles, las autoridades anunciaron que aún no se saben nada de donde está.

Este jueves 9 de julio, a 24 horas de su desaparición, la policía local de Ventura anunció que daban por muerta a Naya Rivera. Las labores de búsqueda y rescate pasaron a ser de recuperación del cuerpo.

Te puede interesar: Las trágicas muertes de actores de Disney

Tras caer al Lago Piru, al norte de Los Angeles (Estados Unidos), aún no se sabe nada de la actriz. En rueda de prensa, la policía local dio la noticia, después de que encontraran al hijo de Naya Rivera durmiendo sólo en la embarcación que habían alquilado.

El vídeo de Dross Rotzank cuenta hasta el momento con más de 1 millón 121 mil reproducciones en YouTube. Ante esto, usuarios en Twitter calificaron al youtuber de oportunista, irrespetuoso e idiota por querer sacar provecho de esta tragedia.

Esto provocó que muchos internautas quieran cancelar al youtuber, por considerar que hablar de la desaparición de Naya Rivera, es una falta de respeto y empatía con su pequeño hijo. La red del pajarito azul se lleno de hate contra el venezolano, aunque también muchos de sus seguidores salieron a defenderlo.  

Mientras unos argumentaron que no es la primera vez que Dross Rotzank realiza este tipo de vídeos, otros apuntan que “La maldición de Glee” y el caso de Naya Rivera, es un tema que el youtuber retomó solo para aprovecharse de la tragedia.

Te puede interesar: ¡Te calmas 2020! Bad Bunny es «Compositor del año» y las redes explotan

Esta tragedia se suma a la larga lista de hechos que han sufrido gran parte del elenco de Glee. Lamentablemente, las drogas han tenido mucho que ver en las trágicas muertes de los integrantes de la serie.

Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en 

Android

iOS

Te puede interesar:

«Smile» letra y traducción de la canción de Katy Perry

¡No, tío Netflix! Cancelan la serie El mundo oculto de Sabrina

¡Los memes no tienen la culpa! ¿Qué pasará ahora con los cambios en la ley de los derechos de autor?

LO ULTIMO

Paso del Viejo Oeste: El paraíso de las películas de vaqueros en Durango

Durango es sinónimo de películas de vaqueros y del Paso del Viejo Oeste, un paraíso cinematográfico donde actuó el mismísimo John...

Lichi y el Rambután: Diferencias entre estas dos deliciosas frutas

El lichi y el rambután son frutas tropicales de sabor dulce que se parecen mucho pero tienen grandes diferencias en términos...

Recetas de aderezos y vinagretas para ensaladas

Mira estas recetas de aderezos y vinagretas para tus ensaladas y llénalas de sabor Las ensaladas son riquísimas,...

NO TE LO PIERDAS

Probióticos, prebióticos, y simbióticos. ¿Qué son y cuál necesitas?

¿Qué son los probióticos, prebióticos, y simbióticos? ¡Aquí te lo decimos! Cada vez hay más personas que se...

Las cafeterías temáticas más populares de la CDMX

Conoce cuáles son las cafeterías temáticas más populares de la CDMX La CDMX está llena de restaurantes y...

Prepara tu varita para el Festival Navidad Mágica de Harry Potter en CDMX

Si eres un potterhead de hueso colorado, el Festival Navidad Mágica de Harry Potter es todo lo que necesitas para cerrar...