More

    Top de las peores películas originales en el catálogo de Netflix

    Publicidad

    Netflix es la mejor plataforma de streaming pero también tiene errores, los cuales reunimos en este top de las peores películas originales de su catálogo

    No todo lo que brilla es oro. Este famoso refrán aplica para la reina indiscutible de las plataformas de streaming. Netflix brilla como ningún otro servicio contenido On Demand, pero esa gran ventaja se ha visto empañada varias veces, por eso te traemos un top con las peores películas originales de la plataforma.

    Peores-peliculas-originales-Netflix-2
    Si quieres ver las peores películas originales de Netflix, te advertimos que es bajo tu propio riesgo

    El negro historial de Netflix en cuanto a películas originales se refiere, incluye desde producciones pequeñas hasta grades mega producciones con súper estrellas de Hollywood incluidas. Otras se van por el terreno de las pésimas adaptaciones o de plano, que estaban destinadas al fracaso desde que se concibieron.

    Peores películas originales de Netflix

    Con un éxito desmedido en los últimos meses, en gran parte a sus series, Netflix ha dejado mucho que desear con sus películas originales. No te preocupes si no les damos un número en este top, todas califican entre mediocres y terribles, pero sin duda hay unas peores que otras.

    Death Note

    Teníamos que empezar con una de las peores aberraciones jamás creada por un estudio de cine. Esta versión estadounidense de la popular historia japonesa generó mucha expectativa y también una gran duda en cuanto a la adaptación de la trama. El resultado de moldear la historia para hacerla más “digerible” resultó en un bodrio de proporciones épicas. Ni el poder de los Shinigami la pudo salvar.

    El calendario de Navidad

    Sabemos que las películas navideñas siempre se hacen más para sacar provecho de la temporada pero esto es una tomada de pelo. Parece que Netflix solo dijo: “graben lo que sea que incluya a la Navidad y la vendemos como una cinta para el fin de año”  Al menos la de Kurt Russell como Santa Claus tenía algo de magia y carisma pero esta sólo hay sirve de relleno en su catálogo.

    Te puede interesar: Las mejores series de época de Netflix que no te puedes perder

    El evento principal

    Catalogada como una película familiar, The Main Event (título original en inglés), The New York Times la calificó como una “una comedia ligera que toma las alegrías de un verdadero combate de la WWE (el escapismo, la actuación) y les da un giro centrado en los niños”.

    También calificada como una “tonta comedia de Netflix”, en esta película conocemos la historia de Leo (Seth Carr), un niño de 11 años que sueña con ser luchador y que encuentra una máscara que le da súper fuerza. Una historia bastante monótona que no lleva a ningún lado pero perfecta para un domingo palomero con niños. Aunque la de Pepito y Chabelo contra los Monstruos está mejor.

    Sandy Wexler

    Con un puntuación de sólo 27 por ciento en Rotten Tomatoes, no sorprende que esta sea una de las peores películas originales de Netflix. Pero hay una explicación simple para esto y se llama Adam Sandler. El odiado/amado actor interpreta a un desastroso agente de talentos en Los Angeles de los años noventa. No importa como lo disfracen, es el mismo actor en el mismo papel de siempre.

    Te puede interesar: Datos curiosos de Gambito de dama de Netflix

    Bright

    Otra película que ni el mismo Will Smith pudo salvar. Es hasta triste que nada funciona en esta cinta que explora la relación de interespecies mezclando la fantasía medieval con una suerte de realidad futurista.

    Una parábola social desnortada y accidentalmente racista, pero que el buen Tío Netflix usó a su favor y de hecho ya planea su secuela.

    El stand de los besos

    Si eres fan de las historias simples y repetitivas donde la chica excluida rechaza a su mejor amigo por darle oportunidad al más popular de la escuela, El stand de los besos es para ti (si te decepciona, recuerda que te lo advertimos). Es de esas películas que es tan mala para la crítica pero amada por el público, no por nada se convirtió en trilogía.

    The Ridiculous 6

    Para que una desastrosa película solo pueda obtener una puntuación de 0 por ciento en Rotten Tomatoes, debes poner a Adam Sandler al frente del reparto. Este es el primer largometraje cómico que produjo Netflix, así como su primera colaboración con Adam Sandler.

    Si estas listo para chistes preescolares ejecutados por adultos que parecen retrasados (lástima por que hay grandes actores en esta cinta), The Ridiculous 6 es para ti. Si tus ojos sangran no es nuestra culpa, nosotros te lo advertimos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS